Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hamburgo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de San Pedro - Hauptkirche St Petri

6 opiniones sobre Iglesia de San Pedro - Hauptkirche St Petri

Roberto Gonzalez

Una iglesia diferente

Muy bien

Diferente por muchos motivos. Quizá el principal es que es la más antigua de Hamburgo, ya que se remonta al siglo XI. Una prueba de ello la vemos nada más subir los escalones que nos llevan a la puerta principal, en ella se encuentra una cabeza de león en bronce, que también es una de las obras de filigrana en metal más antigua de la ciudad y que da la bienvenida a los visitantes.
Cuando hablamos de su antigüedad nos referimos a los cimientos, ya que el edificio que ahora vemos se levantó en 1849 en estilo neogótico, para sustituir a la anterior que fue destruida por un incendio siete años antes. La torre, por su parte se terminó en 1878, cuando se colocó la pequeña aguja que la eleva hasta los 127 metros de altura.

Leer más
+4
Enma

St. Petri es una iglesia protestante, y...

Excelente

St. Petri es una iglesia protestante, y resulta ser la más antigua de Hamburgo, se tiene datos de esta iglesia ya en el año 1195.

En 1842 un incendio destruyó dicha iglesia, quedando solamente intactos los cimientos, pero 7 años más tarde se inauguró la nueva iglesia que sustituyó a la gótica y que es la que actualmente podemos conocer en la ciudad.

Llamativa es su torre de 132 metros a la que puedes subir, te aconsejo lo hagas porque las vistas que arroja hacia la ciudad son inmejorables, eso si, prepárate porque te esperan 544 escalones.
Cuidado si subes antes de una hora

Leer más
+10
nicolas.perriot

El Hauptkirche Sankt Petri es la...

El Hauptkirche Sankt Petri es la iglesia más antigua de la ciudad. Terminada en 1195, fue reconstruida en el siglo XIV y ampliada en el XV. En 1842, durante el incendio que asoló la ciudad de Hamburgo, esta iglesia fue destruida, pero reconstruida entre 1844 y 1849. También es el punto más alto de vista de la ciudad de Hamburgo. Usted puede subir 544 pasos que conducen a la parte superior de la torre y admirar la ciudad.

Erika Valverde

Perfecto intercambio en tan bonita ciudad.

Estefania Caicedo

Es una iglesia muy sencilla...

Muy bien

Es una iglesia muy sencilla definitivamente la historia la marca y es algo que vale la pena ver ya en especial por la zona en la que queda ubicada y las grandes vistas que la rodean como estructurales y es su zona

nicolas.perriot

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos