Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hamburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Miniatur-Wunderland

+146
--
Horario
Lunes
9:30 - 18:00
Martes
9:30 - 21:00
Miércoles
9:30 - 18:00
Jueves
9:30 - 18:00
Viernes
9:30 - 19:00
Sábado
8:00 - 21:00
Domingo
8:30 - 20:00
+49 40 3006800
+49 40 3006800
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Miniatur-Wunderland

ana schwarz

Sabemos que una de las pasiones de los...

Sabemos que una de las pasiones de los alemanes son los trenes de juguete y la recreación de lugares en miniatura en donde estos trenes puedan transitar, y así, disfrutarlos de verdad.

Bueno pues esta pasión de los hermanos gemelos Frederik y Gerrit Braun, llegó al extremo de recrear pueblos y ciudades alemanas en miniatura, tan extensos, que hubo que montar una gran exhibición en un antiguo almacén en la ciudad de Hamburgo, y convertirla en Museo.

Esta aventura inició el año 2001, recreando las ciudades alemanas de Harz, Knuffingen y la recreación de los Alpes austriacos.

Leer más
+32
Roberto Gonzalez

El paraíso de Lilliput en la tierra

Excelente

¡Ay de aquel que visite Hamburgo y no se acerque a disfrutar de este maravilloso mundo de las miniaturas! Sería imperdonable...

Si el visitante es un aficionado a las maquetas éste será sin duda el mayor placer que experimentará en su vida, y si no lo es, caerá igualmente rendido ante la perfección, el colorido y la originalidad de un lugar que me atrevo a calificar como único en el mundo.

Si quieren empezamos por las cifras, aunque les advierto que son impresionantes: son nada menos que 1.500 metros cuadrados de maquetas distribuidos en dos plantas representando 9 países, 15 kilómetros de vías de tren, 10.000 vagones ( el ten más largo mide casi 15 metros), 1.400 señales, 385.000 luces y focos, 260.000 figuras humanas y 130.000 árboles... No se si seguir porque además todas estas cifras se doblarán cuando termine el plan de ampliación que se llevará a cabo hasta 2020 y que incluirá por ejemplo una enorme maqueta de Venecia con canales navegables...Una maravilla.

Leer más
+46
Cuca Román

Visita al asombroo Museo de minituras.

Visita en la que disfrutan tanto niños como mayores. Impresionantes maquetas en las que se ven recreados hasta los mas minusculos detalles. Puedes pasear por Suiza, Hamburgo,.... Fantastica recreation del aeropuerto con los aviones despegando y aterrizando. Recorrido de dos horas en las que disfrutaras y querras no perderte ni un detalle.

José Sevilla

Una pasada

El sitio es súper famoso por sus maquetas de trenes y aviones. Visita obligada si estás por la ciudad. Fíjate bien en que los aviones que llegan y salen aparecen anunciados en la pantalla. Una pasada.

Natalia Ros

Muy muy guai

Excelente

Muy muy guai! Se ha de reservar hora y hay mucha gente, en ocasiones o depende la maqueta puede resultar algo agobiante pero la verdad q merece mucho la pena, todo al detalle.

Mégane Colas

Excelente
Ver original
Denis Lukinykh (Денис Лукиных)

+5
Ver original
Davide Bonelli

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos