Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Solo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Solo

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Solo

19
Ver fotos de paulinette
19 fotos

Solo es una ciudad de la isla de java...

Solo es una ciudad de la isla de Java en Indonesia, a 60 kilómetros al este de Yogyakarta. Como Yogyakarta, es un centro cultural muy importante, donde los niños llegan a pasar años para estudiar los bailes tradicionales, y las bellas artes. Era la antigua capital de Java, y le dicen cuna de la cultura javanesa.

Cuando estés en Indonesia a veces sale igual de caro o un poquito más caro tomar un avión, y cuando vas de isla en isla evitarás así perder tiempo esperando barcos o buses. Solo tiene un aeropuerto donde podrás alcanzar Bali y las demás islas. Su terminal de bus está un poco alejada del centro, pero bien conectado con las demás ciudades.

La fiesta anual es al mes de junio, donde podrás asistir a muchos espectáculos de baile, y conciertos de música tradicional. La ciudad en realidad se llama Surakarta pero le dicen Solo, que es la región donde está. Tiene dos palacios, pero que ya son museos, los sultanes ya no viven ahí.

A dentro del palacio de Kasunanan pudimos asistir a un espectáculo de baile. Está muy refinado el baile indonesio, y las mujeres tienen mucha gracia y delicadez al reproducir los gestos ancestrales.

La ciudad también tiene fama por sus Batik, el tejido indonesio, que podrás comprar en el mercado de Pasar Klewer. Negocia duro!
paulinette
Listo