Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Siam Paragon

+61
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Siam Paragon

miguel a. cartagena

Compras de altura en Bangkok

Muy bien

Considerado uno de los más grandes y completos centros comerciales en toda Asia. Las posibilidades de ocio en este centro son infinitas. A parte de la multitud de tiendas, cafeterías y restaurantes que podemos encontrar dispone de cines, teatro, el mayor oceanográfico de toda Asia, salas de exposiciones, galerias de arte, gimnasio, tiendas de antiguedades y artesanía tailandesa, karaoke...
Destacar en este centro su gran variedad de restaurantes japoneses que destacan sobre el resto de cocinas como la mexicana, italiana, tailandesa, etc. El supermercado también es espectacular así como las tiendas de confitería donde poder tomar algún dulce o simplemente comprarlo para llevártelo a casa ya que todos van en envases herméticos.

Leer más
+12
Pedro Jareño

Hay varias zonas en Bangkok que están ...

Hay varias zonas en Bangkok que están plagadas de enormes centros comerciales que agrupan las tiendas más importantes del mundo. Una de las zonas más importantes es la zona de Siam. Allí podrás encontrar centros como el Siam Paragón y otros tantos aún más exclusivos que harán las delicias de los compradores compulsivos y que ofrecen, además, una opulenta oferta gastronómica para el turista. No las dejes de visitar, ya que son la otra cara de Bangkok. Eso sí, sorprende un montón el contraste con la parte antigua.

Carlos Olmo

Un Mundo Aparte

No soy mucho de centros cormerciales, ni en España ni cuando viajo, pero a veces vienen bien para escapar del calor, del ruido de la calle, como en Bangkok. Este centro comercial es uno de los más grandes del sureste asiático, y, aunque es de lujo, puedes comer por 2€ en el Food Court, eso sí, el doble que en la calle, pero con A/C.

El Paragón incluye también un acuario gigantesco, y tiene 5 plantas divididas entre ocio, gastronomía, estilo de vida, ropa y accesorios. Hay una librería muy buena en la segunda planta, Asia Books

+8
Callejeros Viajeros

La zona cara de Bangkok

Siam Paragon es el centro comercial más exclusivo de todo Bangkok. Aquí se pueden encontrar tiendas de ropa de todas las marcas y de todos los tipos: ropa, boutiques, tiendas de zapatos, joyerías, restaurantes y hasta un concesionario de coches.
Un bolso puede llegar a costar 5.000€ al cambio.

También tiene un cine con 15 salas, una bolera y un karaoke entre otros rincones para el ocio, pero todo muy exclusivo y donde solo acude una pequeña parte de la población tailandesa.

+5
Pablo L.

Marcas caras

Muy bien

El sitio es espectacular, acorde con las marcas de renombre que hay en este centro comercial. Aunque no puedas comprar nada aquí, ve a visitarlo el jardín vertical que tienen en la entrada es espectacular.

+15
mónicamenhit

Siam Paragon

Zona comercial muy moderna con muchas tiendas, y restaurantes.
Muy bien comunicado y más caro que el resto de la ciudad, pero aún así con precios competitivos comparados a Europa.

+6
Gabriel Parada

Esto lo puedes ver en Occidente

Regular

Creo que es perder el tiempo si estás con el tiempo limitado.

France Dutertre

Bien
Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos