¿Te gusta Hotel Servigroup Papa Luna?

Hotel Servigroup Papa Luna

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de El propietario

Bienvenidos a servigroup papa luna

Un hotel de cuatro estrellas compuesto por dos edificios y recomendado especialmente para pasar unas vacaciones en familia, pues cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarios. Un ejemplo es el Club infantil Delfi, donde los pequeños juegan y aprenden con la mascota de la compañía y en sus talleres. Para los más mayores: un programa de animación con variedad de actividades y música en vivo. Sin olvidar su amplio solárium con piscina para relajarse y tomarse algo en su chiringuito.

Durante el verano, los deportes adquieren protagonismo: acuáticos en la playa próxima al hotel o rutas de senderismo que descubren la belleza de los acantilados, playas y calas, así como las fortalezas y torres vigía. Caminos que llevan a parajes de Sierra de Irta o a visitar el Castillo de Alcalá de Xivert. También son muchos los cicloturistas que llegan al hotel para visitar los itinerarios cercanos.

En el ámbito del ciclismo profesional, el Hotel Servigroup Papa Luna tiene años de experiencia en alojar a equipos internacionales. Cada temporada, grupos de corredores procedentes de Francia escogen el hotel para comenzar sus entrenamientos por la zona. El establecimiento habilita dependencias para su uso exclusivo como son por ejemplo, los garajes para estacionar y mantener a punto las bicicletas.
Para el relax de los deportistas y del resto de clientes, su Centro Wellness está equipado con gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha bitérmica, así como una amplia oferta de masajes y tratamientos corporales.

Un hotel con encanto, ubicado en un escenario inmejorable, con una exquisita gastronomía en su restaurante, idóneo para pasar largas temporadas, escapadas o incluso estancias de negocios o banquetes. El hotel acoge con frecuencia todo tipo de eventos, pues siempre resultan un éxito.
El propietario

Es la segunda vez que estamos alojados en hotel de la cadena servigroup.

El pasado año, en mojacar, fue espectacular: buen trato, comida excelente (hasta mariscadas), animación infantil a todas horas. Quedamos muy contentos y decidimos repetir en el servigroup papaluna de peñiscola, y muy sorprendentemente hemos quedado muy decepcionados: animación escasa, falta de personal (algunos días a las 14h la habitación aun no estaba hecha, otro día en la terraza nos tuvimos que ir sin ser atendidos en unos 20-25min), la comida bien pero no al nivel del año anterior ni mucho menos,piscina sucia.

Coincidimos con una pareja que lleva años veraneando en el mismo hotel y nos dijeron que años anteriores nunca había sido así que se notaba un recorte drástico y lo certifico. Todas las noches había espectáculos pero de bastante poca calidad. El hotel muy bien situado y con servicios que yo diría son más de un tres estrellas que de un cuatro superior. En mi opinión la cálidas no se corresponde con precio. Dudo mucho repitamos en servigroup.
montse talavera

Gran hotel en peñiscola

Ubicado en primera línea de mar,el Papa Luna dispone de todas las comodidades y servicios que se esperan de un 4 estrellas. Los trabajadores son siempre muy atentos,y siempre buscan la comodidad del cliente. El buffette es de primera,con mucha variedad y gran calidad en todos los aspectos.Las habitaciones son amplias,muy limpias con Tv y WiFi gratis,y las camas muy comodas. Sin duda volveremos a este magnifico hotel!!
Polikarpov

Hotel con spa en peñíscola

minube

Hola a todos/as. quiero dejar mi imp...

Hola a todos/as.
Quiero dejar mi impresión y la de mi familia, de la experiencia que tuvimos en la estancia en el hotel “Papa Luna” de Peñíscola, por si les puede ser útil.

Anteriormente de contratar los servicios de este hotel estuve buscando opiniones por internet y encontré poco que pudiera ser provechoso al respecto y como a la mayoría nos interesa y nos gusta recibir los servicios con la calidad que contratamos y pagamos, he decidido aportar mi granito de arena con este comentario.

Mi estancia junto con mi familia se comprendió entre las fechas del 18 al 25 de agosto del año 2.009 (siete noches) en pensión completa, habitación doble superior y pagando por este servicio 248,48 euros diarios por dos adultos y un niño.

Al entrar en el hotel pintaba bien la cosa por la estética exterior. Pero la primera decepción no tardó en llegar, no había plaza de aparcamiento ni en el garaje ni en el parking, por lo que teníamos que solicitarlo al día siguiente por si hubiese algún cliente que la dejase. No solo estábamos nosotros en esta situación, sino aproximadamente veinte personas más en los diez minutos de espera que estuvimos en la cola para solicitar este servicio.
El parking consiste en unas plazas de aparcamiento en el perímetro del hotel al aire libre y sin techo, siendo el coste de 11 euros diarios para el garaje y 8 euros diarios para el parking. En recepción nos dicen que la habitación no se puede ocupar hasta aproximadamente las 14 horas y el coche no nos lo dejan aparcar en una zona que tiene el hotel para los que llegamos y el vigilante de seguridad cumpliendo su cometido, va coche por coche insistiendo en lo anteriormente dicho y que aligeremos en retirar el vehículo, por lo que optamos dejar las maletas en consigna y salir al exterior con el coche. Después de dar unas vueltas por la zona, no tuvimos más remedio que aparcar en zona azul ya que la mayoría de las calles cercanas a los hoteles, bares, restaurantes, paseo marítimo, casco antiguo, etc. Son zona azul o para residentes todos los días de la semana, e fin que aún dejándolo todo el día en zona azul nos salía por 4,70 euros diarios, menos que en el hotel.

Subimos a la habitación y segunda sorpresa, no habían preparado la cama supletoria para la tercera persona, se llama a recepción y nos dicen que ha habido un error y que enseguida lo solucionan. Nos vamos a la playa a darnos un baño y cuando regresamos a la habitación todavía no estaba solucionado. Volvemos a solicitarlo en recepción y a la vuelta de la comida fue resuelto.

La impresión de la habitación y de algunos servicios fueron algo decepcionantes y lo digo con conocimiento de causa por haber transitado muchos hoteles y comparándolo con éstos e incluso de inferior categoría de zonas de playa e interior de España y de países de nuestro entorno como Francia, Italia, Portugal...
La decoración de ésta deja mucho que desear (todo comparándolo como se dijo anteriormente con hoteles de su misma categoría e incluso inferior), los muebles del tipo Ikea, el frigorífico no enfriaba lo suficiente por lo que pasa a ser nevera (te regalan dos botellas de agua de 33 cl.). La televisión bien, de pantalla plana y conectada al tdt, el teléfono no funcionaba para hacer las llamadas al exterior (lo solucionaron rápidamente), no había guías telefónicas ni bolígrafo o lapicero.

El baño: Según la publicidad de este hotel las últimas mejoras se hicieron en el año 2.007, lo cierto es que no especifica donde. Los sanitarios de marca Roca pero de un modelo bastante antiguo, con falta de espacio para poner los utensilios del aseo para tres personas. El espejo era tal pero sin marco, con cuatro sujeciones y la luz un porta tubo fluorescente y de intensidad insuficiente. Los productos que había para este tipo de habitación (doble superior para tres personas): 2 pastillas de jabón, 2 de champú, 2 de gel, 1 de crema, 1 gorro de ducha, 1 bolsa de higiene íntima y 2 de papel higiénico.
Lo habitual en esta categoría e incluso de tres estrellas es esto pero además, maquinillas de afeitar, cepillo y pasta de dientes, esponja para limpiar zapatos, zapatillas para el baño, espejo de aumento, perchas para colgar ropa en el baño, decoración acorde a la categoría, etc., etc. Este baño presentaba un problema sobre todo a primera hora de la mañana “olía mal” seguramente es debido a un problema de la ventilación que tenia éste, revocando el olor de otros servicios o bien de los sumideros o desagües.

La limpieza era casi la correcta, excepto que las huellas de las manos de mi hijo en la ventana corredera que daba a la terraza permanecieron los siete días que estuvimos y algún día nos encontramos la habitación sin hacer a las 14 horas e incluso un día después de comer estaba sin hacer por lo que tuvimos que colgar el cartel de “no molestar” para echarnos la imperdonable siesta, esto seguramente es debido a la falta de personal.

La habitación (y supongo que las demás) están muy mal insonorizadas, oyéndose a las personas incluso hablando en voz baja, las televisiones, duchas, inodoros, grifos, etc., etc. De las habitaciones contiguas, así como las personas que transitaban y hablaban por los pasillos. Estos pasillos olían fatal (a aire viciado y a la falta de ventilación) se lo comunicamos a recepción y la solución que dieron, fue echar un poco de ambientador solo ese día, como también hacia calor en éstos, pues los aparatos de aire acondicionado no sé si estaban o rotos o apagados.

El hotel cuenta con dos edificios, a nosotros nos tocó en el edificio que tiene más clientes por lo que a ciertas horas el coger el ascensor se hacia una práctica casi imposible y tuvimos que optar en numerosas ocasiones subir o bajar por las escaleras.
Los comedores son grandes pero las mesas y las sillas muy pegadas unas a otras y a causa de la falta de espacio cuando te levantabas tenías que ir sorteándolas para no molestar o poder pasar. Siendo insuficiente este espacio para atender a la cantidad de personas que estábamos alojados sobre todo en hora punta 9,30 h., 14,00 h. Y 21,00 h. Y según comentaban algunas personas la ocupación no era el 100%. Y no teníamos más remedio que hacer cola y esperar hasta que terminasen de comer para poder entrar y ocupar una mesa.
La comida de este grupo de hoteles “Servigroup” según nos lo vendió la de la agencia destaca en la comida, pero “a pie de campo” nos dimos cuenta que había de todo “como en botica” buena y regular pero eso sí variada, por lo que había mucho bueno y mucho regular.
Utilizan demasiados ingredientes y productos semi-elaborados, o sea, productos e ingredientes enlatados o semiconservas, precocinados, congelados, etc. La fruta no era de calidad (y todos sabemos los productos que son de inferior o superior calidad) eso sí la piña muy buena. La elaboración de las comidas está dentro de lo normal pero excesivamente saladas sobre todo algunas (la sal es un agente conservador que impide que las bacterias se desarrollen o reproduzcan) por lo que no se lo recomiendo a personas hipertensas, que tengan lesiones renales, retención de líquidos y un largo etc. Excepto dos productos que elaboraba a la plancha o parrilla un cocinero en el mismo comedor (cocina en vivo) pero que una vez probado las otras, éstas pecaban de sosas. La disponibilidad de productos para los más pequeños está muy bien sobre todo para los niños que son malos comedores o que comen solo “sota, caballo y rey”.

El servicio de camareros es insuficiente y los que había hacían lo posible para atenderte, por lo que tenias que llevar tu mismo en numerosas ocasiones los platos sucios a la zona donde los dejaban para poder tener espacio en la mesa, y hablando del menaje este estaba muy arañado o sea demasiado utilizado y debían tener problemas con el lavavajillas porque muchos de ellos tenían restos de suciedad.

El hotel te ofrece un servicio de animación gratis para los niños así como en la terraza exterior música en vivo previo pago de una consumición mínima que creo recordar fueron 2,50 euros por cada café. Aparte ofrece otra serie de servicios como puede ser sauna, internet, tratamientos corporales, tumbonas, sombrillas, etc. Previo pago y disponibilidad.

Un saludo a todos/as.

Horario Hotel Servigroup Papa Luna
Check in 12:00 - 16:00 Check out 12:00
Web de Hotel Servigroup Papa Luna
Descripción de Hotel Servigroup Papa Luna
El Hotel Servigroup Papa Luna se encuentra ubicado en la localidad de Peñíscola, muy cerca de la reserva natural de la Sierra de Irta. El Servigroup Papa Luna dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible en un ambiente de confort máximo. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, spa, baños turcos, gimnasio, bar, cafetería, restaurante... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita en todas las habitaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la zona, donde podrá disfrutar de esculturas de arena.
ver menos
Servicios de Hotel Servigroup Papa Luna
Plancha para pantalones
Restaurante
Servicio de habitaciones
Máquina de bebidas
Zona de juegos para niños
Restaurante con bufé
Terraza
Servicio de plancha
Comidas para llevar
Prensa
Servicio de lavandería
Check in y check out exprés
Fax / fotocopiadora
Zona TV/salón compartidos