San Andrés y Sauces

San Andrés y Sauces

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia

Calles con encanto

Hay sitios de esos que te los terminas encontrando un poco por casualidad y que te sorprenden muy gratamente. Eso es lo que me pasó con San Andrés y Sauces. Paramos a comer (muy bien, por cierto), y nos dimos un paseíto rápido por las calles que bajan hacia el mar.

Y la verdad es que fue una auténtica maravilla para bajar la comida. Seguramente sea el color de las casas, bien pintadas y cada una de una tonalidad diferente, lo que le otorga cierto carácter. Quizá sea eso, no sé. Pero he de reconocer que es perfecto para dar un paseíto, bajar un poco hacia el mar y disfrutar del cálido paisaje.

Por alguna razón, he de decir que me quedo con una casita rosa que hace esquina en la curva de la carretera y que propone un contraste bellísimo con el azul del mar.

Otro de los atractivos que tiene este pueblecito es el descenso a través de plantaciones de plátanos que se puede disfrutar según se va bajando la carretera. También se puede disfrutar, cuando el tiempo acompaña, de un bañito en el popular Charco Azul.
Nuria

San Andres y Sauces es un pequeño pue...

San Andres y Sauces es un pequeño pueblo situado el norte de la Isla de la Palma. Es el pueblo más próximo al centro de visitantes de los Nacientes de Marcos y Cordero y el Bosque de los Tiles. Además de estár junto a las piscinas naturales El Charco Azul.
Está rodeado de barrancos y de cultivos de Plátanos.
Es un pueblo tranquilo con zonas peatonales; y en él encontramos la
Iglesia de San Andres y Sauces.
David Castro Pérez

Riqueza Natural

Palmeros En El Mundo
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre San Andrés y Sauces ayudarán a otros.
4,75 sobre 5 (4 votos)
IMPRESCINDIBLE