5 opiniones sobre Camino Del Melonar

Hemos visto las Experiencias de minube...

Hemos visto las Experiencias de minube y vinimos a comprobarlo al encontrarnos en la zona, el atendimiento es bastante malo, falta de cercanía y detalle. De primero ensalada tropical insulsa y un queso asado muy muy bueno.
De segundo calamares y cherne, muy buenos! En resumen, típico restaurante de zona turística pero con un gran sabor, si aceptan un atendimiento medio, es una buena elección! Eso si, calidad precio, es una estafa. De 0 a 5 un 2.

Mala

Acabo de comer en este restaurante y la verdad es que no lo recomiendo. Yo me pedí unos calamares fritos y eran congelados y mi pareja una vieja guisada que dice que es lo más soso e insípido que se ha comido. La atención muy parca y lo peor es que es carísimo para lo que se come.

Muy Bueno

El lugar y el atendimiento increíble. De los mejores citios de la Palma donde he comido.
La comida muy rica .Las croquetas de pescado son una delicia al paladar,el pescado a la planca en
su punto, en resumen, todo muy bueno. En cuanto a calidad -precio, lo sigo diciendo donde mejor he comido en la Palma.

muy buenas yo he visitado este...

Muy buenas yo he visitado este restaurante y la verdad es que se come estupendamente bien y la calidad y presentacion es muy buena he comido un pescado fresco exquisito y unos calamares saharianos muy ricos(al comentario anterior la verdad es que calamar fresco en canarias es un poco difícil creo)
y de precios esta dentro de lo normal

Muy justo

Regular