¿Te gusta Sallent de Gállego?

Sallent de Gállego

974 488 005
974 488 005

13 opiniones sobre Sallent de Gállego

SerViajera

Protegido por una gran peña y ...

Protegido por una gran peña y arracimado entre los cauces del Gállego y el Aguas Limpias, Sallent de Gállego es como un refugio en medio de la inmensidad. La villa fue desde el siglo XIII la más importante del Valle de Tena, y aunque hace tiempo que sus torres fortificadas desaparecieron, aun conserva sus callejuelas estrechas y tortuosas, un viejo puente de piedra, una deliciosa iglesia gótica de principios del siglo XVI y nobles casonas con techos de pizarra. Sallent está rodeada de modernas urbanizaciones y estaciones de esquí, sin embargo, los prudentes 4 kilómetros que la separan de las más cercanas -en Formigal-, han hecho que la villa parezca ajena a los cambios que el tiempo ha traído al valle y mantenga su ritmo apacible, su silencio y su aire soñoliento, cargado de antigüedad.

raul

Este pequeño pueblo de montaña l...

Este pequeño pueblo de montaña llamadado Sallent de Gállego es uno de los pueblos más bonitos del Pirineo Aragonés (en el Valle del Tena); me quedé fascinado.

Lo que más me gustó de Sallent fué perderme por sus calles, de sus casas de piedra, disfrutar del silencio, de su río y puente medieval nevado e iluminado, del paseo que hice de unos 10 minutos hasta la iglesia gótica de la Asunción en lo alto del pueblo; recorrer sus calles es algo único.

Además hay buenos bares por si quieres tomarte algo y un par de buenos restaurantes (que subiré a minube estos días).

Es muy buena opción para alojarte si quieres esquiar en la estación de Formigal, porque hay sólo unos 15 minutos en coche. Y estoy planificando un viaje para este verano. Para el verano es muy buen plan de familia, su ubicación es perfecta, porque te permite hacer excursiones hacia el Circo de Piedrafita, Picos del Infierno e incluso poder bajar el puerto e ir a ver el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. El día 5 de Agosto es la Fiesta popular: La Virgen de las nieves.

Ana Rodriguez

Sallent de Gállego

Otro más de nuestros rincones en el que he vivido todo tipo de experiencias, entre ellas dormir a 4º

MiguEleee

Una gran experiencia rural

Foto de sallent de Gallego Una pueblo muy bonito, esta situado cerca de panticosa donde hay un bonito lago y un balneario, también esta a unos 20 minutos de las pistas de esquí de formigal,es un gran sitio donde poder descansar y también hacer un montón de actividades, bueno es mi primera experiencia en esta red social espero que os haya gustado.

Erika Elis Holly Poulain

Música de corazón

Pirineos son totalmente el paraíso para mi. Y este pueblo con sus montañas que aparecen entre los techos de las casa es totalmente de sueños.

Raquel Jimeno

Precioso pueblo de montaña, muy bien cuidado cada rincón

sandra viera bague

Rincones fascinantes de Sallent...

maria usieto

Alejandra Martin

Increíble

Arkaitz Viaña

¡Magia pura!

Julio Villanueva Azuara

Volveremos seguro.

Fuimos a realizar la primera triatlon Valle de Tena y nos encantó el pueblo. Realizamos varias excursiones por la zona.

José Francisco

Espectacular en cualquier época del año en la que se vaya.

Fernando Elvira Resino

Espectacular