Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salem?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Salem Witch Trials Memorial

+2
+1 978-740-1250
+1 978-740-1250
Teléfono
salemweb.com Página web
Liberty St Dirección
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Salem Witch Trials Memorial

Xipo Enelmundoperdido

En memoria de las víctimas

El Salem Witch Trials Memorial, es un pequeño monumento memorial en forma de espacio verde colocado junto al cementerio de Salem, que pretende traer al recuerdo y a la memoria de la gente la matanza que hubo en Salem debido a una ola de histeria y terror colectiva entre la población de la localidad.

En 1692 cerca de 200 personas fueron acusadas de brujería y malas artes en la ciudad de Salem. De todas ellas, 20 fueron juzgadas y condenadas a morir injustamente, en gran parte por el miedo colectivo, las supersticiones y el terror que se había adueñado del pueblo.

El memorial pretende ser un homenaje a esas veinte víctimas, tratadas injustamente y sin respetar ninguno de los derechos humanos. Fue diseñado por el arquitecto Jim Cutler y la artista Maggie Smith y dedicado en 1992 a Elie Wiesel. A raíz de todo esto se han creado unos reconocimientos (Salem Awards) que premia a las organizaciones o personas que velan por los derechos humanos. El primer galardón se entregó a Greg Allan Williams.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos