Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salem?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
+17
Salem Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Salem

SERGI

Ciudad de Brujas

Un viaje corto en automóvil al norte de Boston te lleva a “La Ciudad de Brujas” (Witch City) de Salem, donde el turismo relacionado con ellas es vital para la economía.

El Museo de Brujas de Salem lleva a los visitantes de regreso al verano de 1692 y los infames juicios que resultaron en la ejecución de más de 200 personas acusadas de actividades inspiradas por el diablo y sospechosas de practicar brujería o magia negra.

La ciudad organiza las mejores actividades en octubre con su semana de Haunted Happenings (actividades para Halloween en la ciudad).

En Salem, podemos caminar por las calles céntricas y observar como una bruja es “arrestada” en plena vía pública. Es parte de un espectáculo para los turistas que siempre gira en torno a la “caza de brujas” ocurrida en el año 1692, un episodio histórico de histeria colectiva en donde muchas mujeres de la ciudad fueron ejecutadas acusadas de brujería.

Leer más
+13
Caro

Salem

Es un pueblo lleno de historia, vale la pena visitarlo en Halloween ya que todo el pueblo se ambienta con las historias de las brujas, esta bien para pasear un rato comer en la calle (hay algunas casas adecuadas donde cuentan la historias de las brujas, no vale la pena).

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos