¿Te gusta Rock Cafe?

Rock Cafe

3 opiniones sobre Rock Cafe

Ver fotos de Iván Hdez. Cazorla

Con ambiente de rock y reggae

El Rock Café es un lugar estupendo y que no debe perderse ningún amante del Rock ni del Reggae (pues también tocan ese género) si va de visita a Corralejo. Tiene variedad de comida mexicana, desde totopos y nachos hasta deliciosos jalapeños y fajitas.

Cuando fui solo pude estar una hora y algo pues teníamos que descansar para ir a las Dunas, pero pude disfrutar de unos delicioso Rock's Nachos, con salsa de queso y chili, ¡deliciosamente picante! Aunque haya sido por poco tiempo, ¡pude disfrutar bastante! Pues tocaron canciones de The Police, los Red Hot Chili Peppers y Bob Marley, me encantó.

Eso sí, cuidado, que en el lugar lo que mas se reclama con el paso del tiempo es la bebida y ellos han sabido sacarle partido a esto, con unos combinados que algunos por edad y otros por temas económicos no pude probar, jaja. Además, noté también un elevado precio en la Coca Cola y la cerveza que mi Sr. Padre pidió.
Iván Hdez. Cazorla
Ver fotos de silvia

Música en directo y buenas hamburguesas.

Música en directo y buenas hamburguesas.
silvia

Cocktails, cenas & rock

Con cierto aire al Hard Rock Café pero más casero. Es el sitio ideal para escuchar Rock clásico en directo, mientras degustas unos nuggets de pollo hechos como en casa y lo riegas con cócktails de frutas isleñas.
mherrero