¿Te gusta Río Mezquites?

web

5 opiniones sobre Río Mezquites

Ver fotos de Diana Patricia Montemayor Flores

Agua en el desierto.

Cuatro kilómetros de agua transparente, cálida y azul, ideal para pasar el día nadando, haciendo snorkel, capturando pequeños peces para después regresarlos o simplemente disfrutar el paisaje, ofrece el Río Mezquites. Es un lugar muy peculiar, sumamente interesante por encontrarse en el desierto y por los colores pastel con que se pinta el agua, el cielo y la arena que lo rodea. Se ubica en un ejido por lo que es necesario pagar una cuota por entrar; para acampar es necesario pedir permiso. Tiene una palapas muy pintorescas, con asador, mesa y bancas. Es uno de mis lugares favoritos, yo voy todos los veranos, me encantan los días de super calor en este lugar.
Diana Patricia Montemayor Flores
Ver fotos de Erika Moreno

Lugar hermoso.

Lugar hermoso lleno de riquezas naturales, sin duda un espectáculo digno de ver y de disfrutar.

Excelente lugar para pasarla con familia o amigos, pero cuidado con los niños porque si hay lugares muy profundos.
Erika Moreno
Ver fotos de Maury Melisa

Balneario

Hermoso balneario natural de aguas templadas y transparentes, un sitio idóneo para disfrutar del snorkel, buceo, natación y áreas para acampar.
Maury Melisa
Ver fotos de Ofelia Manrique Rdz
Ofelia Manrique Rdz
Ver fotos de nancy montemayor
nancy montemayor

Información Río Mezquites