¿Te gusta Manaus?

Amazonas Dirección

31 opiniones sobre Río Amazonas

Carlos Eduardo Espinel Ariza

Gran atractivo natural

Es un gran atractivo natural que se encuentra en las cálidas zonas de la cuenca amazónica limitando con el río mas grande y hermoso del universo. El río Amazonas conformado por un río colombiano y otro peruano el rio Vaupes o negro y el Solimoes por eso los invito a este gran atractivo natural, en el que podemos observar la unión de los dos ríos anteriores.

Lucia Alonso Garrido

Amazonas

El Amazonas me ayudó a reconectarme con algo que con el tiempo hemos ido perdiendo, algo que nos permite sentir y prever desde cambios climáticos hasta la intenciones de un desconocido.
Me enseñó a vivir con el sol, a observar, a escuchar, a vivir sin reloj , a mirar a los ojos, a comer lo necesario, y sobre todo, me recordó que la naturaleza es perfecta.

Silvestre García Ortega

Expedición por el Amazonas

Desde Manaos, ciudad de cerca de dos millones de habitantes, se pueden contratar bastantes expediciones por la selva. Yo viajé con Iguana Tours, y la experiencia fue increíble como creo que se puede apreciar en las fotos, y la gente con la que compartes el viaje son personas que aman la naturaleza y la aventura. Preferiblemente ir en época en la que el río esté alto (primavera-verano), así se puede acceder a más sitios en canoa.

Alejandra Cataño

La inmensidad del Amazonas y en cada rincón un detalle de la naturaleza.

Un sitio que a cada rincón que vayas te enamoras de sus olores, sonidos, naturaleza, inmensidad y lo mas interesante de todo... Que los hombres creemos ser los que dominamos cada rincón, pero es la naturaleza la que siempre nos va a dominar y jamás podremos ir en contra de esa ley que nos da la Tierra.

TaniaMaria

Maravilha de voo

Sobrevoando o Amazonas, para realização de trabalho junto a povos indigenas, pude vivenciar a grande experiencia de ver o homem e a natureza em sua interação. Experiencia única.

Inés Ortiz Estefanell

LA PUESTA DE SOL CON MÁS COLORES DEL MUNDO

Desde las hamacas de este barco, navegando el Amazonas durante una semana, pudimos ver las puestas de Sol más bonitas que jamás he visto.MARAVILLOSO

Fernando Doblas Sánchez

Encuentro de las aguas.

Joan

Hay animales exoticos y que no hay en otros sitios y el aire es muy limpio

Visitar el Amazonas ha sido precioso sobre todo ver la gran faunia que te rodea.

balmore hernandez

Un encuentro con la selva y una...

Un encuentro con la selva y una espectacular vista en la unión de dos ríos

Evelin Quintero Salas

El paraíso terrenal