¿Te gusta Sos del Rey Católico?

3 opiniones sobre Restaurante Vinacua

ANADEL

Restaurante Vinacua

Nos lo recomendó nuestra anfitriona de La Ruta del Tiempo, y la verdad es que el menú es más que contundente, asequible y casero. No se puede con ese plato desmesurado de fritos, además muy ricos, y ese plato de carne con patatas más el postre.
Hay que compartirlos pero no dejar de probarlos, se nota la mano y la práctica en el rebozado y lo bien hecho de la amplia variedad del interior.

alberto ruiz maza

Restaurante Vinacua

Pues no. Yo, personalmente no lo recomiendo para nada. Paré allí con mi familia a comer el menú del día y fue un verdadero despropósito.
La verdad es que no soy nada exigente en lo que a la comida se refiere pero salimos todos muy descontentos. No volveremos. No lo recomiendo.

minube

Vinacua Cuenta con una completa carta...

Vinacua Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Este excelente y recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.

Información Restaurante Vinacua