Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ruta del Tiempo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Ruta del Tiempo

    Encantadora habitación y bonita Villa

    La pasión de nuestra anfitriona por el pueblo y la historia se trasluce en su alojamiento y en sus palabras cuando se refiere a Sos. Lo curioso es que es foránea, pero es como si fuera nacida allí.
    La ubicación de este hotelito no podía ser mejor, en plenos soportales en la plaza de la Villa, un auténtico lujo de pueblo y de emplazamiento de origen medieval.
    En cuanto a su interior, se nos adjudicó una bonita habitación, luminosa, gracias a sus amplios ventanales en esquina dando a la espadaña de San Esteban.
    Destaca este alojamiento por su limpieza, los detalles en el baño o en cualquier rincón, que al llegar estuviera calentito el lugar, o que nos facilitara amplia información turística además editada por ella, y algún empresario hostelero más de la zona, se agradece el entusiasmo de verdad.

    Leer más
    +12

    En el centro de la villa medieval de Sos del Rey Católico...

    Creamos Ruta del Tiempo, un alojamiento temático donde cada habitación está ambientada de una manera diferente. Viajamos a la edad media en la primera planta a través de reyes vinculados a la historia de Sos, y a través de los continentes en los dormitorios de la segunda planta. La zona de desayunos, el pequeño salón con biblioteca y el patio privado completan las instalaciones.
    En la habitación encontrarás un pequeño folleto editado por nosotros que te ayudará a descubrir Sos del Rey Católico y su entorno.

    La casa rural la ruta del Tiempo cuenta...

    La casa rural la ruta del Tiempo cuenta con una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad de Sos del Rey Católico, dentro de la provincia de Zaragoza.
    Esta casa es del tipo temático contando con diferentes ambientes perfectamente diferenciados entre si. Como ejemplo podremos mencionar la segunda planta que cuenta con una decoración típica del siglo XV.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Ruta del Tiempo
    Datos del Hotel
    Larraldia, 1 (plaza de la villa), 50680 Sos del Rey Católico, España
    Dirección
    Página web
    +34948888295
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Pamela Osorio Huiza
    Hola Pamela! Tenemos 6 habitaciones dobles, cada una de ellas con baño. No se alquila la casa como tal, sino que se reservan las habitaciones de manera independiente. En la primera planta hay dos (las dedicadas a reyes medievales) y en la segunda planta hay 4 dormitorios (inspirados en los distintos continentes)<br/><br/>¡Feliz día! Loli
    Propietario - Ruta del Tiempo
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más