Restaurante Sapori d´Italia #CERRADO#

987 40 25 51
987 40 25 51
- Página web

5 opiniones sobre Restaurante Sapori d´Italia #CERRADO#

¡¡Uno de los restaurantes que más me ha...

¡¡Uno de los restaurantes que más me han recomendado en Ponferrada!!

El restaurante Sapori d´Italia, como bien podemos deducir por su nombre es un restaurante que se basa en la gastronomía italiana y que claro sirven todo tipo de comida italiana. Está decorado muy moderno.

Se encuentra muy bien ubicado justo en el centro de la ciudad de Ponferrada, concretamente en la calle de Gil y Carrasco en el número 25, junto al famosísimo castillo templario.

Su carta se basa en los productos italianos como pasta muy fresca que parece realizada allí mismo (os recomiendo los raviolis rellenos de trufa y pavo) o las pizzas con masa fina.

Atras quedo la buena comida

Yo fui y no me gusto nada.
Todo mal hecho, la verdad que cuando abrieron tenian a franchesco un cocinero de lujo, pero atrás quedo la buena comida en el sapori... Muy caro y no me gusto nada, ni la pasta ni la carne, el servicio también bastante malo, y muy caro mas con esa materia prima tan insulsa.
Espero que mi opinión os valga de lago y un consejo sino queréis tirar el dinero ahí no vallais. Ponferrada esta llena de sitios buenisimos para comer.

El restaurante funcionaba de maravilla...

El restaurante funcionaba de maravilla en sus comienzos , buena comida ,buen ambiente...
Pero desde que su propietario decidio cambiar el personal y contratar como encargado al
MANOLO,que metió a su novia y su gentuza se ha ido a pike.Ha pasado a ser de los peores sitios para comer.Despues de la marcha de Francesco había una chica en la cocina que hacia que se llenara el local pero al irse ella se ha ido a pike.

Cerrado

Lamentablemente ha cerrado sus puertas.cocina muy rica y trato excelente,ubicación estupenda con una agradable terraza en verano. Buen menú durante las jornadas gastronómicas. A ver si se animan y vuelven a reabrirlo!!

lo han cerrado

Ya lo han cerrado.imagino que no ha resistido la crisis. el sitio era estupendo al lado del castillo pero un poco caro y con los tiempos que corren...pero sigue habiendo sitios estupendos donde comer casa noval por ejemplo en el casco antiguo cerca de la torre del reloj.

Información Restaurante Sapori d´Italia #CERRADO#

Enlaces de Restaurante Sapori d´Italia #CERRADO#