PALACIO DE LA BELLOTA(Valencia-España)ofrece especialidades en los mejores tipos de arroces, carnes y verduras a la plancha en su cocina a la antigua.El auténtico Jamón de Bellota, que se obtiene del cerdo alimentado sólo con bellotas naturales, sin piensos, ni cautividad, del que se obtiene un jamón más sabroso y de una calidad superior al de las otras clases de jamones.Preparan cocina casera, sencilla y mediterránea; condimentada con aceite de Oliva Virgen, así como una gran variedad de tapas de Nuestra Tierra.También preparan Paellas gigantes por todo el mundo de 1.000 a 10.000 raciones.Realmente son artesanos en la auténtica Paella Valenciana.
Ubicado en plano centro de Valencia, el restaurante Palacio de la Bellota, ofrece una gastronomía basada principalmente en las tradicionales tapas.
Un lugar muy auténtico, ya sea en la barra o sentado en una mesa el ambiente que se respira en este local con los jamones colgando del techo es fantastico.
Las tapas son riquisimas y super frescas.