Almendralejo
Experiencias de los viajeros en Restaurante Nandos

Restaurante Nandos

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
El Guisante Verde Project

Comida con Denominación de Origen

Hemos podido comprobar la contundencia de la cocina extremeña con un completo menú que forma parte de la "Quincena Gastronómica Sabores con denominación de Origen" en la Ruta del Vino de Ribera del Guadiana.

No puede faltar el jamón, D.O. Dehesa de Extremadura sobre una tosta y aderezado con Aceite D.O. de Monterrubio y ajo.

Las migas son un clásico, aunque el Antojito extremeño "caldillo" si ha sido una sorpresa, al igual que el Arroz con Liebre o las finas Carrilleras de Cerdo Ibérico al Vino Tinto, claro está, con un D.O Ribera del Guadiana, para potenciar los vinos de la zona que nos acompañaban.

No podíamos irnos sin preguntar por un postre tradicional, la "Tecula Mecula" con almendra y menos dulce de lo esperado y también la Tarta de Bellota. Al ir en grupo hemos podido probar todos los platos.
Un local que aunque en su web se anuncia como tradicional, ofrece un ambiente fresco, moderno, y con entrada de luz natural que invita a una pausada tertulia antes de continuar viaje.

El Guisante Verde Project. Un Blog para los Cinco Sentidos. http://www.guisanteverdeproject.com
Minube

Ubicado en Almendralejo, El restauran...

Ubicado en Almendralejo, El restaurante Nandos, ofrece una espacio acogedor donde no solo se puede ir a disfrutar de sus especialidades, sino también se realizan distintas celebraciones de tipo bautizos, comuniones, bodas, celebraciones familiares, etc.
su amplia carta esta compuesta por especialidades como: arroces, guisos y carnes autóctonas. Todas elaboradas con productos frescos y de calidad.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Nandos ayudarán a otros.
GUARDADO EN
5,00 sobre 5 (3 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Restaurante Nandos, esto te interesa