¿Te gusta Restaurante La Bodeguita?

Restaurante La Bodeguita

4 opiniones sobre Restaurante La Bodeguita

Buen servicio, buena comida y bueno para repetir

Hemos comido varias veces este verano 2014 en este restaurante. Toda la comida esta muy buena y son buenos platos a un precio justo. Lo que para nosotros no dio mucho la talla fueron las tapas, mejor los platos, son buenísimos y muy bien planteados.
Lolo el camarero principal que nos atendió, genial. Tiene un defecto, pero es que no se puede ser perfecto, es del Barca, jajaja, es el único defecto que le encontré yo, porque soy del Madrid...
Tienes dos sitios para comer en la parte del paseo marítimo y la parte de atrás que se esta fresquito y mas tranquilo.
Como he dicho, excelente servicio, excelente comida y buen precio.
Saludos.
Jonatan Garcia Barrero

Tapas :-)

Hemos comido ya varios veces en este restaurante. Un típico restaurante de tapas con una amplia variedad de comida típica (queso frito de cabra con miel, puntillas de calamares, boquerones, paella valenciana, croquetas de pescado). El postre, una tarta de manzanas, queso y dulce de leche. Todo muy bueno.
Natalie Graf

No lo recomiendo

No lo recomiendo. El calamar sahariano no era sahariano y las gambas al ajillo eran de bolsa y estaban horrible.
Santi
Ver fotos de Simone Rossi

Come a casa

Usted no puede irse sin Fuerteventura La Bodeguita! El restaurante está diseñado como un bar, no un restaurante, muy básico, pero pintoresco. El hecho de que estaba lleno de españoles y turistas era una buena señal sobre el nivel de la cocina. No es muy grande, no acepta reservas, pero en 20/30 minutos una tabla es ciertamente libre porque el servicio es muy rápido. Tienen todo tipo de tapas, de frío a los cálidos. Recomiendo el menú degustación de tapas, 5 personas han traído 10 tapas para compartir y cervezas 5 .... un total de 10 euro cada una! Disfrute de su comida :-)

Tapas per tutti i gusti

Non potete andare via da Fuerteventura senza essere stati a La Bodeguita! Il locale è strutturato come un bar e non come un ristorante, molto spartano, ma caratteristico. Il fatto che fosse pieno di spagnoli e non di turisti era un buon segno sul livello della cucina. Non è molto grande, non accettano prenotazioni, ma in 20/30 minuti un tavolo si libera sicuramente perché il servizio è molto veloce. Hanno ogni sorta di tapas, da quelle fredde a quelle calde. Consiglio il menù di assaggi di tapas, per 5 persone hanno portato 10 piatti di tapas da dividere e 5 birre....totale 10 euro a testa! Buon appetito :-)
Simone Rossi
Traducir