Restaurante La Eslava

+34 954 906 568
+34 954 906 568

14 opiniones sobre Restaurante La Eslava

Tapas de concurso

La Eslava es uno de esos bares de peregrinación de todos esos amantes del buen comer que una vez que la visitan, bien sea recomendados o por puro azar, automáticamente la convierten en lugar de obligada parada.

Sus tapas son muy reconocidas en Sevilla ya no solo por los propios habitantes de la ciudad sino por jurados expertos que año tras año seleccionan las mejores tapas de la ciudad entre las que se han encontrado algunas de este bar y que yo mismo he probado.

Parece mentira que en un plato tan pequeño puedan caber tantos sabores. Eso mismo me pasó con una de las tapas ganadoras del año 2011 de este bar, concretamente la tapa de yema huevo sobre bizcocho de boletus y reducción de vino de jerez. Una pasada en pequeño que comienza dando unos sabores y termina por otros y lo mejor de todo, por menos de 3€.

Fuimos a las 20.00 con intención de cenar.

Teníamos 16 mesas por delante pero decidimos entrar en lista. Hasta las 23.30 estuvimos esperando para cenar. Los camareros nos trataron muy bien. La espera estaba siendo dura y nos invitaron a una caña y unos fritos.

Cenamos un cigarrillo de bequer, yema sobre bizcocho, solomillo con salsa de eneldo y solomillo con salsa cabral, 1/2 ración de costillas con miel. Para finalizar, hicimos una degustación de postres. El trato y la comida espectacular. Lo que más nos gusto: yema sobre bizcocho, cigarrillo de Bequer y en los postres, helado de queso viejo. Calidad precio, muy bien.

Excelentes tapas

Según sevillanos, las mejores tapas. La especialidad de la casa: huevo sobre pastel de boletus, no solo exquisito sino una presetación impecable. La gente muy amable, bien situado en la zona de tapas de Sevilla.

¡Excelente!

Pasa y disfruta

Comida de calidad a precio razonable.

De lo mejor

Magnifico lugar donde nada mas entrar por la puerta, ya están pendiente tuya para atenderte. Y gastronómicamente...superior, estupendo. Todos deberían pasar por Eslava.
Una de sus particularidades es la estrechez y lo pequeño de su comedor, pero a la vez es lo que le da parte de su encanto.

Excelente con mayúsculas!!

Sabor sevillano por excelencia, trato impecable, y sabores para disfrutar una y mil veces!!! Siempre hay gente por lo que recomiendo ir con tiempo, pero la espera merece la pena. Para mí es el mejor de toda Sevilla.

El restaurante Eslava es probablemente...

El restaurante Eslava es probablemente el mejor restaurante de tapeo de Sevilla. Tapas de calidad, refinadas y con mucho arte!! Un recuerdo imborrable y obligatorio si quieres disfrutar de la buena comida. Y además con un servicio excelente a un precio único (comes sin parar por unos 12€)

Eslava , se encuentra localizado en la...

Eslava , se encuentra localizado en la ciudad de Sevilla, su ambiente es ideal para relajarse, y difrutar junto a sus amigos de unas estupendas tapas, cuyos sabores predominan principalmente los sabores andaluces. El ambiente es familiar y también juvenil, creando unambiente maravilloso. La atención es calida, cordial y siempre bien predispuestos.

100% recomendable

100% recomendable.

Para turistas.

Regular

Restaurante La Eslava

Espectacular. Tapas elaboradas y trato excelente.

caro

Muy caro!!! preparad la cartera!!!

Información Restaurante La Eslava

Enlaces de Restaurante La Eslava