Restaurante El Corte Inglés

Cerrado

6 opiniones sobre Restaurante El Corte Inglés

No volveré

Antes solía ir pero la última vez fue mala y hoy ha sido peor,no pienso volver,el servicio lento,había pocas mesas ocupadas,malo,si pides carne no te preguntan como la quieres directamente es una suela de zapato pasada de parrilla.

La carta cada vez es peor,te ofrecen un plato con arroz salvaje,y te enchufan un basmati simplemente cocido sin avisar. Un desastre para la categoría que había antes,y para el precio que en relación a la calidad es caro.

Pésima atención al cliente

Lentos, despistados y poco serviciales. La comida de mala calidad y cuando lo comentas con la camarera te suelta un indiferente "Quieres algo de postre?", poco en la línea de la excelente atención que habitualmente tiene o tenía? El Corte Inglés. Aunque el CC. en sí está bien, el restaurante no lo recomiendo en absoluto.

El restaurante El Corte Inglés esta ...

El restaurante El Corte Inglés esta ubicado en Cornellà dentro de Barcelona en España.
Este restaurante cuenta con una atención espectacular por parte de su personal de servicio, y todos aquellos que trabajan del otro lado del mostrador también generan una labor increíble puesto que cuentan con platos elaborados con la mejor calidad, además de super ricos. Su cocina es de temporada.

Un poco caro pero esta bien. Además de poder ir de compras.

Excelente servicio y máxima calidad en todos los aspectos.

Muy bueno todo.

Información Restaurante El Corte Inglés