¿Te gusta Moralzarzal?

Restaurante El Cenador de Salvador

3 opiniones sobre Restaurante El Cenador de Salvador

Elizabeth Elizabeth

las chicas

Acababa de llegar a vivir al pueblo en donde ahora resido, hice amigas rápidamente... y nos fuimos a cenar al mejor sitio de la zona, a El Cenador, claro...otra maravilla para el recuerdo

cresponator

Hacia tiempo que quería probar este ...

Hacia tiempo que quería probar este sitio y aprovechando una oferta de Groupon compré un bono para dos personas. En teoría la cena para dos valorada en 187€ y se ofertaba por 60€. Me desilusionó mucho, todo muy básico y simple, vino penoso, no destacó por nada y no sé cómo caen en estos errores esta gente con tantos años de experiencia.

En resumen muy mal en vez de promocionarse se ganan clientes nada impresionados y con ganas de no volver allí al dar sensación de un local que a la desesperada intenta conseguir comensales de cualquier manera. Por cierto todos los comensales eran del Groupon

minube

Restaurante especializado en las...

Restaurante especializado en las delicias de la cocina creativa, entre las que pueden encontrarse: Sardinilla marinada con asadillo de hortalizas y una absolutamente aérea crema de espárragos blancos con cromático polvo de pistacho, entre otras exquisiteces.

Uno de los puntos sobresalientes de este restaurante es su estilo clásico y sumado a su bella terraza ajardinada es una excelente elección para una velada a la luz de la luna. Posee varios comedores equipados para una mayor satisfacción.

Información Restaurante El Cenador de Salvador