¿Te gusta Corralejo?

Restaurante El Anzuelo

6 opiniones sobre Restaurante El Anzuelo

Carlos Olmo

Cocina casera canaria con un toque creativo

María Hierro, conocida como Mariquita Hierro, comenzó una tradición gastronómica en Fuerteventura con su restaurante en El Cotillo. Hoy sus nietos continúan su labor, con dos restaurantes más, El Cangrejo en Puerto del Rosario, la capital de la isla, y el Anzuelo, en Corralejo, donde comimos, más bien nos atiborramos.

La terraza está colgada prácticamente sobre el puerto, y desde ella se ve toda la actividad de ferrys, windsurf, canoas y demás deportes naúticos en Corralejo. Especializado en pescados, mariscos, y gastronomía canaria, nos sirvieron un menú previamente acordado, seguramente por Pantagruel, en el que contamos hasta 10 platos diferentes: ensalada con frutas, salmón y jamón, cóctel de langostinos, pimientos rellenos, pulpo guisado, tacos de atún, ensalada de tomate aliñado, solomillo, postres y barraquito, el café con leche condensada y licor que toman en Canarias.

Lala

Cocina marinera en el Puerto de Corralejo

Tras una intensa mañana de windsurf fuimos al puerto de Corralejo a comer en el restaurante El Anzuelo. Aunque comimos en la terraza, el comedor mantiene sus espectaculares vistas de la bahía a través de grandes cristaleras y está decorado con elementos de inspiración marinera.

El Anzuelo es un restaurante especializado en pescados, mariscos, y platos típicos de la gastronomía canaria. Nuestro menú estaba previamente acordado, a base de raciones para compartir: ensalada con frutas, salmón y jamón, cóctel de langostinos, pimientos rellenos, pulpo guisado, tacos de atún, ensalada de tomate aliñado, solomillo... Todo estaba buenísimo, especialmente el pulpo y el solomillo.

Fe Félix Correa Hernandez

Un lugar de ensueño

Pasamos a almorzar con unos amigos Italianos y fue literalmente espectacular, la ubicación es inmejorable, literalmente al lado del mar. El almuerzo fue una experiencia grata, no solo por la buena comida si no por el entorno que hace de un almuerzo o cena una experiencia mas allá de los gastronómico.
El escaldón de gofio a base de caldo de pescado y acompañado de cebolla y un buen vino Conejero, fue para mi lo mejor del almuerzo. El resto de platos espectaculares y el pescado fresco. El único pero fueron los postres creo que tienen que mejorar en ese aspecto.

Raimundo Elvira Vera

Restaurante El Anzuelo

Olga Prieto

Restaurante con buen pescado fresco si...

Restaurante con buen pescado fresco si vienes a fuerteventura y pasas por el corralejo no dejes de visitarlo

Gus Sierra

Información Restaurante El Anzuelo