Dénia

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Diego

El mejo pescado fresco

Para empezar, sería justo destacar que el pescado que cenas lo ha comprado Ximo por la tarde de la lonja de subastas, recién traído de la mar y sin intermediarios. Ximo es el afable dueño que te saca cañas a diestro y siniestro y te hace la vida más divertida. Nos recomendaron este lugar en el hotel donde nos hospedamos, haciendo hincapié en que todos los mariscos y pescados que ahí sirven, están en su punto justo de cocion, sal y guiso. Y la verdad es q es totalmente cierto, además de la frescura del pescado, se nota la mano certera de la cocinera y dueña guipuzcuana. Asombra que los mejillones de este local rivalicen con los de las Rias Baixas gallegas. Asombra que el pescado frito, este tan limpio y tan bien hecho, que se puedan comer las cabezas (es la primera vez en mi vida que las he comido, no amargan). Por cierto, cierran en agosto,¿quién puede permitirse esto en un lugar turístico? Así puedes hacerte una idea de lo especial de este lugar. No es caro.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Aitana ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Restaurante Aitana, esto te interesa