Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oía?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Puesta de sol en Oia

+119
Oia, Grecia Dirección
Guardar este lugar
Guardado

21 opiniones sobre Puesta de sol en Oia

Pau García Solbes

A Santorini fuimos principalmente a...

A Santorini fuimos principalmente a descansar, pero también a ver una de las puestas de sol más preciosas del mundo.

Cada un tendrá su lugar favorito, pero ciertamente la puesta de sol de Oía es maravillosa. Seguro que habéis visto muchas fotos de esta fantástica isla de Grecia. Tiene todos los elementos para que el momento sea especial. Casas blancas y cúpulas azules. Calles empedradas y sinuosas. Unas vistas al horizonte con un volcán de fondo. Un acantilado plagado de casas. Oía, es una pasada.

Mientras se iba acercando el momento todo el mundo se aproximaba a la zona del Kastro de Oía y sus alrededores. Había muchísima gente, no cabía ni un alfiler y todos estaban allí para ver como el sol iba muriendo poco a poco. La expectación era enorme y el cielo estaba completamente despejado.

Leer más
+3
antartida

Había oído hablar tanto de las puestas d...

Había oído hablar tanto de las puestas de sol en Oia, de lo bonito que era el pueblo, de que era una de las mejores puestas de sol del mundo, que me quedé muy despagada.

El pueblo es bonito, pequeño y con encanto. Encanto, que va perdiendo a medida que se va llenando de coches, autobuses y gente...Gente por todas partes, que no te dejan avanzar ni asomarte a ningún sitio. Y eso que cuando nosotros estuvimos era finales de septiembre, así que nos dijeron que había un 10% de la gente que podía haber en verano.

Conforme va bajando el sol, la gente empieza a coger sitio, como si fuera un teatro. Se sientan por todos los sitios, por los tejados de las casas, las terrazas de los bares y hoteles con vistas están abarrotadas, y sí, es bonito, el sol se pone en el mar, y está todo saplicado de barcos que acuden a la estela que deja el sol para verla desde el mismo mar. Hay algunos de estos barcos que son los turísticos que hacen la excursión al volcán y a la vuelta paran en Oia para ver la puesta.

Leer más
+5
evelinda

Un pequeño paraiso llamado Santorini

Excelente

Este verano del 2012 tuve la oportunidad de conocer la Isla de Santorini, ubicada en Grecia, específicamente en el mar Egeo. La verdad que antes de llegar al lugar, ya tenía conocimiento de que se trataría de una de las más bellas islas que posee Grecia. Sin duda al llegar y estar ahí, no sólo reafirmé lo que ya sabía con anterioridad, sino que me di cuenta que en realidad este era uno de los más bellos lugares que había estado en mi vida. Al estar ahí, sólo te dejas envolver por la belleza que rodea desde el más pequeño hasta el más grande rincón que posee esta isla.
Su arquitectura blanca hace una contraste y combinación perfecta con el azul de su cielo y el mar que la rodea. Estar ahí inevitablemente llama al romanticismo, al ensueño, al goce y al disfrute.

Leer más
+7
Antonio Gallardo

El sitio de mi recreo

Un enclave espectacular par contemplar y tomar fotos de sus espectaculares crepúsculos y disfrutar de la avifauna, con especies que son difíciles de ver, debido a su particular hábitat. Un lugar digno de ver.

+54
laura capote

Mientras decenas de turistas se reúnen en cada esquina, se suben a cada tejado...

Mientras decenas de turistas, e incluso algún fotógrafo profesional, se reúnen en cada esquina, se suben a cada tejado, con el fin de contemplar el que es conocido como "uno de los atardeceres más bonitos del mundo", llama la atención un perro solitario, que, cercano, pero a la vez ajeno a todo el bullicio, disfruta de una siesta mirando hacia el otro lado...

+2
Patricia D´Angelis

La puesta de sol en la ciudad de OIA en...

La puesta de sol en la ciudad de OIA en la isla SANTORINI es uno de los paisajes mas bellos del mundo. Todas las tardes miles de personas esperan la puesta de sol en el extremo de la ciudad, compartir ese momento con gente de todo el mundo y de todas las edades, escuchando las experiencias vividas en los diversos idiomas te haran vivir un momento especial que nunca olvidaras.

+2
nieves

La puesta de sol en Oia, cerca de...

La puesta de sol en Oia, cerca de Santorini es digna de verse. Ya no solo por el explendido paisaje , si no también por el buen ambiente. Está lleno de rincones preciosos, recomendable para los amantes de la fotografía.La carretera desde santorini es ( un poco peligrosa) pero con un paisaje de acantilado continuo.Además en Oia hay muchos lugares agradables para comer o tomar algo admirando el paisaje.Recomendación :Ir pronto, pues está lleno de gente.

ESTELA RASTALDI

lo mas!

El espectáculo es gratuito, pero no por eso deja de ser impresionante!!! esperar ese momento se convierte en ritual, seguir el trayecto del astro rey x el cielo, hasta q desaparece en el horizonte, dando a todo a su alrededor un tono de naranjas, y hasta casi rojo, es increíble y lo mas bello q haya podido observar en mi vida!!

Estela Rastaldi

la puesta de sol mas increible del mundo!!

Llegar a ese lugar fue fascinante y esperar junto a cientosde personas, la hora indicada de la puesta de sol fue como una ceremonia! Todo el mundo pendiente de ese momento, solo esperando.... asomando a los pequeños balcones,a las terracitas, casi colgados de las rocas, maravilloso!!!!! Oia es casi el paraiso

Rafael Flores

Un atardecer diferete a todos

Al caer el sol la pequeña población de Oia, al norte de Santorini, comienza a recibir la visita de todos los que quieren participar de sus gloriosos atardeceres. Es uno de los atractivos de la isla más bella del Egeo.

Natalia Romay

Al llegar a Oía y perderme por blancas ...

Al llegar a Oía y perderme por blancas callejuelas estrechas, mezclándome entre gente de diferentes nacionalidades, ver aquella puesta de sol fue algo abrumador, imposible de olvidar... Ningún viajero puede obviar esta ciudad.

Fermin Leiras Del Pozo

Santorini en junio

Vaya sitio mas bonito, me quedaría a vivir para siempre.

Anna Calero Pallarols

Una de las mejores puestas de sol del...

Una de las mejores puestas de sol del mundo está en Santorini, des de el lugar conocido como "la Caldera", fantástico anochecer, el sol va fundiéndose lentamente con el mar Egeo dando lugar a unos colores increíbles!

Luis Jimenez Peña

La Puerta del Mediterraneo

Gianfranco Perlongo

+2
Ver original
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos