Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Plaza del Salvador

+34954211679
+34954211679
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Plaza del Salvador

Joey Sterner

Mi rincón sevillano

Excelente

Mi rincón en Sevilla es la histórica plaza del salvador. La plaza del salvador está situado en el corazón de Sevilla, sola un paseo de cinco minutos de avenida de la constitución o calle de Alfonso XII. Cada día, tengo la suerte andar por la plaza para llegar al edifico de CIEE. Veo más de la plaza cada vez que ando por la plaza antigua. Esta plaza tiene mucho espacio, una gran cantidad de naranjos, y mucha luz de sol durante el mediodía. El aspecto central de la plaza es la iglesia colegia del divino salvador. Esta iglesia bellísima era construida en el año 1647, y su fachada da la plaza su apariencia famosa.

Leer más
Malavida

Me encanta esta plaza y sus calles adyacentes con tiendecitas de apenas 1m2

Me encanta esta plaza y sus calles adyacentes con tiendecitas de apenas 1m2. Ideal para tomarse unas cervecitas al solecito.

mninha

De las plazas más hermosas de Sevilla

Es una de las plazas más hermosas de Sevilla, presidida por una iglesia impresionante que ha estado cerrada durante varios años por unas obras de restauración. Es un punto obligado en la ruta de tapas y cañas (hay numerosos establecimientos en los soportales de la propia plaza y también en los alrededores), ya sea a mediodía o por la noche, y también uno de los epicentros de la ciudad durante la Semana Santa. Y de noche es preciosa.

tani

sitio para tomar unas cañas

Uno de mis rincones favoritos para ir con los amigos al final del día a tomar unas cañitas.la primera vez me sorprendio ver a los camareros con una torre de vasos mientras la gente salía d la iglesia a tomarse unas cervecillas con unas patatas después de la caló sevillana.100% recomendable!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos