¿Te gusta Plaza Circular de Murcia?

Plaza Circular de Murcia

4 opiniones sobre Plaza Circular de Murcia

Un día de calor, con mis amigos está...

Un día de calor, con mis amigos estábamos paseando por Murcia y no se nos ocurrió otra cosa que meternos a la fuente a bañarnos. También en los partidos Madrid- Barsa, es un lugar frecuentado por la población de Murcia, así como en el ascenso del Murcia a primera división. Es nuestra cibeles murciana!!!!!!!!!!!!!
Moratallapetece
Ver fotos de Marie & Matt

Plaza circular

Circular en lugar de Murcia es la rotonda más grande de la ciudad. Atravesado por dos peatones, carros y tranvías, se puede llegar a cualquier punto de Murcia es muy fácil. Usted puede incluso tomar la oportunidad de tomar un breve descanso en el viaje, ya que este lugar es un punto verde real, con hermosas fuentes que se iluminan en la noche media e incluso un parque infantil para los niños.

Plaza circular

La place circulaire de Murcie est le plus gros rond point de la ville. Traversé aussi bien par les piétons, les voitures et le tram, il permet de rejoindre n'importe quel point de Murcie facilement. On pourra même en profiter pour faire une petite pause dans la balade, puisque cette place est un véritable point vert, avec de jolies fontaines au milieu qui s'éclairent la nuit et même un parc de jeux pour les enfants.
Marie & Matt
Traducir