+ 54 3858 421768
+ 54 3858 421768

4 opiniones sobre Plaza Belgrano

Arbolada y sobria plaza

Esta plaza fue inaugurada el 19 de mayo de 1979 en homenaje al creador de la Enseña Patria, el General Don Manuel Belgrano. Actualmente restaurada con sombreados caminos y aceras está poblada de especies vegetales autóctonas como mistoles, jacarandás, brea, quimiles, tuna, quebracho blanco, colorado, algarrobo blanco, negro, lapachos rosados y palo borracho blanco entre otros. También hay cómodos bancos distribuidos a lo largo y a lo ancho, canteros con coloridos arbustos de “Lantana Camara” más conocida como bandera española, matas de “Sanseviera trisfacita” también conocida como lengua de tigre, lengua de suegra o espada de San Jorge y algunos rosales de variados colores.

Es la plaza principal de mi ciudad...

Es la plaza principal de mi ciudad nativa La Banda en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Remodelada, remozada y con una nueva fuente iluminada que cambió la fisonomía del paisaje urbano. Es amplia, ocupa una manzana y tiene un hermoso colorido natural. Hay un sector de juegos infantiles donde llevo a mis dos nietos a jugar con los que disfruto a menudo.

Muy lindo lugar

Muy lindo lugar y como siempre la gente muy amable y simpática.

No recomendable

Regular