Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza Guemes

5 opiniones sobre Plaza Guemes

Welcome Argentina

El desfile de los gauchos de Güemes

Hay que estar allí para entenderlo en su plenitud. ¿Quién fue Güemes? ¿Por qué un pueblo lo ama a pesar de que han pasado tantos años? ¿Quiénes fueron y son sus gauchos? Allí estuvimos para empezar a entender esta hermosa historia de amor y fidelidad eternos...
Leer más:'http://bit.ly/m9zsks'

+18
Marie & Matt

Plaza de Guemes ene el pueblo Coronel Moldes

Excelente

A veces un lugar no muy concurrido (la parada del autonús está justo en frente, eso ayuda) lo que te permitirá tomar las riendas en el corazón del pueblo. Lamentamos un poco que la carretera pasa justo al lado, lo que estropea un poco el paisaje. Hay un bar y restaurante cercano, un pequeño monumento para los fans de estatuas, ¿qué más? Aquí, el tiempo adquiere un sabor completamente diferente.

Alberto Birri

Uno de los lugares más bellos

La plaza Martin Guemes es, en mi opinión, uno de los lugares más bellos de toda la ciudad de Salta (Salta, en el norte de Argentina). Incluye todos los puntos y monumentos importantes de la ciudad, como el Cabildo, la Catedral, Recoba y todos los pequeños bares y restaurantes para comer en la noche agradable. Hay un hotel en este sitio, el hotel Salta, si alguna vez quieres un buen hotel en el centro de la ciudad.

Cati Clerici

Plaza ubicada en la zona céntrica de Salta

Bien

A unas pocas cuadras del shopping principal. Frente a ella se encuentra el Palacio de la Legislatura de Salta. También posee un monumento a Hernando de Lerma.

clemente gaston turbay

La plaza guemes es iconica en salta.

Muy bien

En memoria de uno de los próceres mas importantes e influyentes de la historia Argentina.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos