Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playas de Kapas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playas de Kapas

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Playas de Kapas

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Las playas de kapas, son simplemente ...

Las playas de Kapas, son simplemente un paraíso. Arena blanca, agua turquesa, y solamente un puñadito de visitantes al mismo momento. Es normal, debería ser la temporada de lluvia, y deberíamos estar encerrados en nuestro cuarto bajo un aguacero, pero tuvimos suerte, y hasta en temporada de lluvia, se puede aprovechar, tampoco está lloviendo las 24 horas del día. Primero porque el planeta se está volviendo algo loco y no puedes apostar que hará buen tiempo o no, si será primavera o monzón, y además, porque se va a Kapas más que todo para bucear, y debajo del agua, importa un pepino si llueve o no, como es arena blanca en el fondo del agua, la visibilidad tampoco se reduce mucho si se pone a llover. Entonces todo el año se puede aprovechar este paraíso.

Kapas es bastante fácil de acceso, en lancha rápida, y una vez en la playa, se olvida todo, el móvil, la gente, la civilización, es pura felicidad. Para la gente que quiere ir de fiesta, es mejor ir a Tailandia, aquí es naturaleza, buenas cenas de pescado, y a la cama con el sol. Las aguas de la orilla de la playa son muy poco profundas, no hay necesidad de alquilar equipo de buceo, basta con una máscara y unas aletas, para ver miles de peces y plantas submarinas.
guanche
4
Ver fotos de mathilde
4 fotos

Las playas de kapas es simplemente el...

Las playas de Kapas es simplemente el paraíso. Arena blanca, agua turquesa, y sólo un puñado de visitantes al mismo tiempo. Tengo que decir que normalmente sería temporada de lluvias ca, y que debería haber estado encerrado en el bungalow en un aguacero 5 horas por día. Pero incluso en la temporada de lluvias puede ser bastante disfrutar. En primer lugar, porque el planeta tiene algunas sorpresas, y no se sabe muy bien si es invierno o verano, monzón o estación seca. Luego viene todo debido a Kapas para el buceo, y bajo el agua, no llueve. La visibilidad no se ve especialmente afectado porque hay poco corrientes y el fondo es de arena, por lo que no tiene ningún problema. Kapas es relativamente fácil acceso, lancha rápida, y una vez en la playa, uno se olvida de su celda, sus amigos, la civilización, es la felicidad. Para los juerguistas, es mejor quedarse en Tailandia, aquí es la naturaleza, buenas cenas de pescado y dormir con el sol. Las aguas de la playa son muy poco profundas, sin necesidad de bucear así que si usted es claustrofóbico, le puede pagar una máscara y snorkel e ir anémonas con pequeños Nemos él.

Les plages de Kapas, c´est tout simplement le paradis. Du sable blanc, une eau turquoise, et seulement une poignée de visiteur au même moment. Il faut dire que normalement ca devait être la saison des pluies, et qu´on aurait du être enfermés dans le bungalow sous des trombes d´eau 5 heures par jour. Mais même en saison des pluies, on peut tout à fait en profiter. Tout d´abord, parce que la planète a un peu de dérèglements, et qu´on ne sais plus trop si c´est l´été ou bien l´hiver, la mousson ou la saison sèche. Ensuite, parce qu´on vient surtout sur Kapas pour plonger, et que sous l´eau, il ne pleut pas. La visibilité n´est pas spécialement affectée car il y a peu de courants et les fonds sont sablonneux, on n´a donc aucun problème.

Kapas est relativement facile d´accès, en bateau rapide, et une fois sur la plage, on oublie tout, son portable, ses potes, la civilisation, c´est le bonheur. Pour les fêtards, il vaut mieux rester en Thaïlande, ici c´est nature, bons diners de poisson et dodo avec le soleil. Les eaux du bord de la plage sont tres peu profondes, pas besoin de plonger donc si on est claustro, on peut se faire prêter un masque et un tuba et aller voir les anémones avec les petits némos dedans.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Playas de Kapas