Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Manzanillo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Manzanillo

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Playa de Manzanillo

4
Ver fotos de Fernandoo
4 fotos

Las playas de la isla margarita son d...

Las playas de la Isla Margarita son de las más famosas del mundo. Aguas cristalinas, arenas finas y que nunca acaban y gente.... mucha gente. Por lo general, las playas del sur y del este son las que más abarrotadas están y donde más hoteles hay. Sin embargo, al norte, en la puntita de la isla a la izquierda, en Manzanillo, las playas son igual de bonitas y/o mejores y están menos llenas. Además, en esta zona hay muchos barrios de pescadores que faenan durante todo el día y se puede ver cómo tranajan y sus costumbres. Incluso comer algún pescadito recién cogido y hecho en la orilla. Podría decirse que esta playa y las de los alrededores osn más rústicas, menos turísticas y, quizás, más descuidadas en cuanto a los servicios, aunque no se echan en falta con la belleza de esta zona. En esta, en concreto, en playa Manzanillo, que tendrá un kilómetro y poco de largo, sólo hay a la entrada un par de tiendecitas, unas casas bajas y una escuela infantil. Nada más. Al fondo, las rocas de una colina marcan el final de la playa.
Es muy salvaje, con decenas de barquitos de pescadores ya destartalados por el uso diario y la fuerza del mar. En la playa, los trabajadores preparan las redes en lo que es para ellos todo un rito. Y mientras, los pelícanos y las gaviotas campana sus anchas por la orilla sin miedo a los humanos buscando un pececillo que llevarse a la boca.
Al no estar nada masificada ni urbanizada es un lugar casi paradisíaco, muy muy tranquilo.Desde aquí, al estar situada mirando al oeste, las puestas de sol son una auténtica locura. Increíbles y hasta limpias se podrían decir. Con los barquitos de pescadores amarrados cerca de la orilla la imagen es inolvidable.
Muy cerca de la entrada hay una hospedería bastante buena.

Aunque en las fotos veáis mucha gente es porque en aquella ocasión acampamos allí 300 personas. Fue una cosa especial, pero ni mucho menos hay tanta gente normalmente. No os asustéis.
Fernandoo
1
Ver fotos de michelle
1 foto

Es una lindisima playa ubicada en cos...

Es una lindisima playa ubicada en costarica,
la experiencia llega a convertirse un un deseo mas alla de lo que uno pretende encontrar , un lugar exquisito para aquellos amantes de la playa.
Una playa bastante acogedora con una vista inigualable , donde un amanecer logra capturar todo el amor de la creación , donde el sol y la brisa y el hermoso paisaje se convertirá en uno de tus lugares ideales para sentirte pequeñito en la belleza del universo, pensar y además es ideal para las personas que disfrutan leer u escribir , ya que esta acogedora playa esta llena de inspiraciones que ella misma encierra donde podrás crear tu propio mundo junta a esta inigualable belleza , donde la brisa , el sol y la vista la mar te enamoraran.
]
michelle
7
Ver fotos de Susana Gomez Camacho
7 fotos

Atardecer en cartagena

Atardecer en Cartagena
Susana Gomez Camacho
2
Ver fotos de Armando Rodriguez
2 fotos
Armando Rodriguez
Listo

Información Playa de Manzanillo

Teléfono de Playa de Manzanillo
0058-412-7942985
0058-412-7942985
Dirección de Playa de Manzanillo
Manzanillo
Manzanillo
ver más