Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Goa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Goa

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Playa de Goa

29
Ver fotos de paulinette
29 fotos

Goa es un estado del sur oeste de la ...

Goa es un estado del sur oeste de la India, cuyas playas tienen la reputación internacional de ser paraísos terrestres, y atraen desde hace decenas a miles de turistas, de todos países y origen, desde los hippis en los años 60, que llegaron en una camioneta desde Europa, y nunca volvieron a casa, hasta los enamorados que van de luna de miel, o bien los mochileros que paran en las playas a descansar unos días antes de seguir con sus aventuras por el país.

Cuando se llega a Goa, se descansa. Todo es más tranquilo. Los hippies de 50 años con el pelo más largo te indican donde encontrar un bungaló, para unos euros se tiene una cabaña preciosa a la orilla de la playa, que es una joya, arena blanca, mar turquesa, cocoteros para la sombra, y cervezas baratas. Es difícil gastarse más de 15 euros al día, todo incluido. La comida es muy sabrosa, con curry y pescado frito o a la plancha, se come poca carne en la India.

La región se divide entre el sur y el norte de Gooa. Es una antigua colonia portuguesa, pero a parte de las iglesias de Goa Vieja, se siente poco la influencia que tuvo. Las playas más de moda, las que se ven en las películas, están al centro de la región, como Anjuna, Palolem, Patnem o Dona paula por ejemplo.
paulinette
6
Ver fotos de coline
6 fotos
coline
Anushka
1
Ver fotos de Shivam tiwari
1 foto
Shivam tiwari
Listo

Información Playa de Goa