Playa de Cordoama

4 opiniones sobre Playa de Cordoama

Hace varios años mi pareja y yo nos ...

Hace varios años mi pareja y yo nos fuimos con unos amigos de vacaciones a Portugal a la aventura.Desembocamos en una playa que nos quitó el habla nada más llegar por su playa y sus puestas de sol (Playa de Cordoama,en Vila do Vispo).A partir de entonces, visitamos este lugar cada vez que podemos.Durante el día puedes disfrutar del tiempo,los surfistas y el mar.Puedes además saborear unas magníficas sardinas del lugar pescadas el mismo día en el chiringuito que ofrece sus servicios a todos los turistas, o comerte unos magníficos percebes recién cogidos en el bar típico del pueblo.Al atardecer se

Un 10 de playa. Muy animada, además

La gemela de Castelejo es otra joya que merece una visita. Más bien, merece unos cuantos días, de hecho, creo que nunca me cansaría de ella. Vistas espectaculares, cielo azul, brisa perfecta, arena fina y aguas frías, cristalinas y, en ocasiones, movidas. Perfectas para la aprender a hacer surf, uno de mis sueños para el año que viene.

De las más de 10 playas que conozco en el Algarve, creo que esta es la más animada, mucha gente joven con ganas de pasarlo bien, jeje. Y, por supuesto, no puede faltar el clásico chiringuito para comer y beber algo.

Praia Cordoama

Información Playa de Cordoama