Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Bondi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Bondi

info
guardar
Guardado

13 opiniones sobre Playa de Bondi

8
Ver fotos de Reconquista
8 fotos

La playa de bondi es la playa más fam...

La playa de Bondi es la playa más famosa de Australia, que ya es decir!
Es la playa que más cerca queda del centro de Sydney y se puede acceder a ella en bus o en tren (Bondi Junction) en menos de 30 minutos. Tiene un kilómetro de largo y está rodeada por un barrio residencial.

Puede que al principio te parezca otra más de las maravillosas playas que existen en Sydney o en Australia, pero te aseguro que esta playa tiene algo especial.
Lo primero que os voy a decir es que es excepcional para practicar el surf, ya que sus olas son famosas en todo el país. Además al lado hay un paseo marítimo con restaurantes cafeterías y tiendas en las que podrás tomar algo si te apetece o incluso comprarte una tabla de surf o una toalla de playa. También existe una pasarela donde un montón de gente patina, corre o hace gimnasia. Y en verano una de las actividades más apreciadas por los habitantes de Sydney es hacer una buena barbacoa en las inmediaciones de esta playa, donde hay unas cuantas habilitadas.

Hay diversas escuelas que dan clases de surf en una parte de la playa. Los australianos son muy organizados por eso la seguridad es una de las cosas que más llama la atención de esta playa: los mejores socorristas del mundo la vigilan (de hecho el socorrismo surgió precisamente en esta playa) y además hay otras medidas de seguridad como la división entre bañistas y surfistas o los avisos cuando hay tiburones o medusas.

Otra de las atracciones más impresionantes de esta playa es una pista de skate donde experimentados chicos con monopatines practican sus piruetas.
Reconquista
8
Ver fotos de Gonzalo Moreno
8 fotos

Visita imprescindible en sydney

Sin duda, una de las mejores playas que he visto, ¡y está a sólo 8 km. del centro de Sydney!

Todos los puntitos negros que ves en el agua son surfers cabalgando impresionantes olas. Arena fin, sol radiante y un paseo marítimo espectacular para el que se aburra estando parado.

¿Cómo llegar?

- Bus desde el centro. Se coge en el muelle, muy cerca de las paradas de ferry.

- tren + bus. El tren te deja en Bondi Junction y desde allí puedes coger un bus de 5 minutos.

- Taxi. Son $40, más o menos.
Gonzalo Moreno
2
Ver fotos de sala2500
2 fotos

Es la playa más popular en sydney. es...

Es la playa más popular en Sydney. Está todos los días animadísima, hay "surferos" desde primera hora hasta la última. Todos muy amables deseando enseñar al primero que aparezca con tabla y sín experiencia.
Los fines de semana, sobre todo en verano siempre hay extra-actividades muy esperadas en Sydney durante todo el año. En invierno los muchos garitos de alrededor también le dán ambiente.

Es una playa para venir a cualquier hora del día para poder hacer un montón de cosas..., chocante al menos por que aquí en Spain, solo se vá a la playa a bañarse y tumbarse...Desde todas las zonas de la ciudad podrás encontrar buses para esta playa tán visitada....
sala2500
1
Ver fotos de Cris de Simón
1 foto

Un año en el paraiso

Estuve viviendo un año en esta increíble playa de Sydney. Ha sido una experiencia única. Tan sólo a 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad de Sydney y junto a otras tantas playas preciosas y únicas como Bronte Beach, Tamarama, Coogee beach o Maroubra.

Junto a la playa numerosos restaurantes y tiendas, y los domingos hay también un mercadillo.
Cris de Simón
Leer 9 más
Listo

Bondi beach, sydney, australia

Bondi Beach, Sydney, Australia
Marta Lliso Fontelles
1
Ver fotos de Valérian Prud'hom
1 foto
Valérian Prud'hom
4
Ver fotos de Mariana Vozone
4 fotos
Mariana Vozone
2
Ver fotos de Hélène Cadier
2 fotos
Hélène Cadier
2
Ver fotos de Roland Flutet
2 fotos
Roland Flutet
4
Ver fotos de Jeremy Janin
4 fotos
Jeremy Janin
1
Ver fotos de fab
1 foto
fab
2
Ver fotos de Giorgia Piras
2 fotos
Giorgia Piras
15
Ver fotos de Alicia Grieco
15 fotos
Alicia Grieco
Listo
Leer 9 más

Información Playa de Bondi