¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Bondi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Bondi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sydney cerca de Playa de Bondi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Bondi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Bondi
    A 3,8 km en Coogee
    Coogee Bay Hotel
    El hotel es famoso en todo el país ya que ha visto a muchos personajes de la historia y muchos famosos. Es un edificio antiguo que ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones. Ha sido reconocido como patrimonio cultural de la ciudad. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    106,41
    A 467 m en Sydney
    15,10
    A 347 m en Sydney
    125,96
    A 474 m en Sydney
    15,73
    A 624 m en Sydney
    225,88
    A 3,5 km en Sydney
    Coogee Sands Hotel & Apartments
    Este complejo se encuentra ubicado en la primera línea de playas, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar todo el día de ella prácticamente sin moverse. Gracias a su ubicación, las pricipales atracciones turisticas de Sydney son de fácil acceso. Posee 80 habitaciones, todas ellas bien decoradas y equipadas, y algunas de ellas cuentan con vista a la playa.
    100,67
    A 786 m en Sydney
    A 788 m en Sydney
    20,13
    A 1,5 km en Sydney
    78,65
    A 2,7 km en Sydney
    69,21
    A 2,8 km en Sydney
    76,13
    A 3,6 km en Sydney
    72,79
    A 3,6 km en Sydney
    64,18
    A 2,7 km en Bondi Junction
    Hotel Meriton Bondi Junction
    El Meriton Bondi Junction se encuentra ubicado entre la famosa y espectacular Bondi Beach y el puerto de Sydney, sobre la principal calle comercial Grafton Street donde podrá disfrutar de un sinfín de locales comerciales como así también de una variada oferta gastronómica. Su emplazamiento es excelente debido a las excelentes conexiones con el servicio público de transporte que lo conectará con los mejores atractivos de esta ciudad en solo minutos.
    A 313 m en Bondi Beach
    Swiss Grand Resort And Spa
    El hotel Swiss Grand Resort And Spa esta ubicado en Sydney dentro de New South Wales en Australia. Esta construido en el año 1991 y fue remodelado actualmente. Posee unas 202 suites ideales para vacaciones o para viajes de negocios. Cuenta con sala para conferencias, piscina, spa y aparcamiento. El hotel está a 15 minutos del centro de Sydney ya 20 minutos del aeropuerto.
    A 3,6 km en Randwick
    Hotel Medina Classic Apts Randwick
    El Medina Classic Hotel se encuentra en 6 hectáreas de jardines en las afueras de la playa y a pocos minutos del hipódromo de Randwick . La propiedad ofrece 60 espaciosas y confortables apartamentos con 2 dormitorios separados salón-comedor, lavandería, balcón y cocina con microondas y lavavajillas. Servicio de lavanderia y de habitaciones se encuentran disponibles.
    A 3,6 km en Double Bay
    Hotel Stamford Plaza Double Bay
    El Stamford Plaza Double Bay se encuentra ubicado sobre el lado del muelle. Se trata de un resort espacioso, que cuenta con decoradas habitaciones, una piscina en el techo, y un restaurante que sirve un desayuno todas las mañanas, así como el almuerzo y la cena. Ofrece platos de la cocina regional, y de recetas internacionales también. Es de muy fácil acceso.
    A 3,7 km en Coogee
    Coogee Bay Heritage Hotel
    El Coogee Bay Heritage Hotel se encuentra ubicado justo enfrente de la famosa playa de Coogee Beach. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar 3 bares al aire libre donde poder disfrutar de una rica cerveza. También el Restaurante Italiano como sus salas de reuniones y conferencias. Desde la puerta misma del hotel podremos encontrar traslados hacia el aeropuerto como así también al distrito financiero.
    A 893 m en Sydney
    A 3,8 km en Sydney