Playa de Beliche

31 opiniones sobre Playa de Beliche

Una playa de 10.

La playa de Beliche es una pequeña bahía encajonada por espectaculares acantilados. En mi caso fue una casualidad darnos con ella ya que íbamos de camino al Cabo de San Vicente. Fue verla y no hubo más “remedio" que parar y disfrutar un par de horas de la que seria la mejor playa del viaje. Para mi lo mejor fue una pequeña “cueva" que había en los acantilados, y que gracias a la marea baja se podía entrar. Dentro de ella, aun caían las gotas del agua del mar y la arena del suelo fina y mojada. Playa muy muy recomendable.

Una de las playas con más encanto de el ...

Una de las playas con más encanto de el Algarve. Muy familiar, muy tranquila pero llena de vida. Aparcas el coche a un lado de la carretera o en el parking de tierra que tienes nada más llegar. Das unos pasos y, de repente, te das de bruces con un acantilado espectacular. Miras hacia abajo y te encuentras con esta playa de película.

Para bajar tienes una escalera de cemento que se hace bastante largas. Y no porque lo sea, son las ganas de llegar a la arena. El agua fría, como tiene que estar!!! No puedo soportar el caldo, jeje... En la misma playa tienes un chiringuito, pero vamos, si

Preciosa!!!

Praia Beliche es una playa situada en Sagres. La encontré de casualidad y me alegro de haberlo hecho. No es ideal para hacer surf, que era en principio lo que estábamos buscando pero es una playa preciosa. Es enorme, de arena fina, y eso sí el agua congelada. Sientes que estas en el paraíso y desconectas de todo. Solo hay un chiringuito!! Me encanto!!

Una playa perfecta

Tras visitar el Cabo de San Vicente y sus enormes acantilados, decidimos conocer la Praia do Beliche. Se accede por una pronunciada escalera donde ya se puede apreciar la perfecta playa encajonada entre enormes acantilados. Debido al fuerte oleaje era lugar frecuentado por surfistas y amantes de este deporte. Nosotros disfrutamos de sus frías aguas y de la belleza de la zona y sus formaciones.

Chiringuito Last Chance en sagres,

Hay un chiringuito en la playa de beliche que se llama, chiringuito last chance, que nos ha encantado. Muy chill out, con vistas al mar, sofás, sombrillas y música chill out. La comida es fantastica!! Las tostas buenisimas. Hemos pedido una hamburguesa, una tosta ( enormes por cierto), dos cervezas, dos botellas de agua y dos cafes por 20 €. Sin duda os lo recomendamos a todos!!!

Una playa genial, tranquila aun en...

Una playa genial, tranquila aun en agosto.. Estuve un viernes de agosto y no habia demasiada gente. El agua para mi gusto demasiado fria y apenas se baña nadie y hacia bastante aire.. Pero aun asi merece la pena el paseo en coche y las escaleritas.. En el chiringuito son un poco lentos pero las sardinas estaban muy buenas.. Sales a unos 15-17€ por persona. Recomendable la playa en general

Preciosas playas

Esta playa en concreto esta muy bien, pero es una mas de la zona que esta plagada de preciosas playas y calas a cual mejor
Después de pasar el día en esta playa se puede ir hasta el faro de San Vivente y contemplar una inolvidable puesta de sol, eso si, si la bruma lo permute
Muy recomendable toda la zona

relax

Soy de huelva .Yo y mi novio vamos mucho al algarve portugués es maravilloso sobre todo para la gente que quere practicar surf es idóneo .las playa son un maravilla y algunas son paradisíacas por que apenas hay gente.en esta foto es en Carrapateira

También goza de un restaurante donde comer carne a la parrilla

Playa super recomendable para pasar un día tranquilo rodeado de acantilados con cuevas. También goza de un restaurante donde comer carne a la parrilla.

Hay actividades con canoa y un chiringuito

Espectacular playa entre el Cabo de San Vicente y Sagres. Hay actividades con canoa y un chiringuito.

Summer happiness

El atardecer en esta playa es precioso para fotógrafos y visitantes, mere la pena verlo. El día que la visité tuve el placer de fotografiar el atardecer y me llevé esta instantánea de recuerdo.

Bonita foto

¡Preciosa la panoramica de los acantilados del final de la península!

Playa genial de mañana, tarde y noche.

Posible nudismo.

Me encantó, hay una zona pequeña a la derecha donde se puede practicar nudismo.

Preciosa playa al lado de la fortaleza de Sagres

Preciosa playa al lado de la fortaleza de Sagres. Y muy tranquila

Información Playa de Beliche