Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Pipo International Hotel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pipo International Hotel

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Pipo International Hotel

El hotel acepta como garantía tarjeta...

El hotel acepta como garantía tarjetas de crédito como American Express, Visa y Máster Card. En orden para la garantía el hotel nesecitará el nombre / visa, Máster Carda / numero de cuenta, nombre del titular de la tarjeta de crédito, el día que expide y el numero de seguridad / los tres últimos dijitos de atrás de la tarjeta / por favor porveer el código alfa de la tarjeta de crédito American Express para garantizar la reserva.

El hotel está idealmente localizado para los viajeros de negocios o turistas. Solo a 15 minutos manejando desde la zona industrial y 10 minutos desde el centro de la ciudad.

Alrededor del parque nacional Henri Pittier, pudiendo observar las montañas. Cercanamente se encuentran las playas tropicales y exoticas.

Dispone de modernas habitaciones y comodas con balcón y explendidas vistas. Televisión, aire acondicionado, teléfono y picina exterior. 3 rsetaurantes internacionales, piano bar y discoteca.
minube
2
Ver fotos de joannie
2 fotos
joannie
Listo

Información Pipo International Hotel

Dirección de Pipo International Hotel
AVENIDA PRINCIPAL EL CASTANO
AVENIDA PRINCIPAL EL CASTANO
ver más
Descripción de Pipo International Hotel
El hotel acepta como garantía tarjetas de crédito como American Express, Visa y Máster Card. En orden para la garantía el hotel nesecitará el nombre / visa, Máster Carda / numero de cuenta, nombre del titular de la tarjeta de crédito, el día que expide y el numero de seguridad / los tres últimos dijitos de atrás de la tarjeta / por favor porveer el código alfa de la tarjeta de crédito American Express para garantizar la reserva. El hotel está idealmente localizado para los viajeros de negocios o turistas. Solo a 15 minutos manejando desde la zona industrial y 10 minutos desde el centro de la ciudad. Alrededor del parque nacional Henri Pittier, pudiendo observar las montañas. Cercanamente se encuentran las playas tropicales y exoticas. Dispone de modernas habitaciones y comodas con balcón y explendidas vistas. Televisión, aire acondicionado, teléfono y picina exterior. 3 rsetaurantes internacionales, piano bar y discoteca.
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 5 alojamientos en Maracay
Alojamientos en Maracay