¿Te gusta Picarones lina ?

Picarones lina

3 opiniones sobre Picarones lina

Ver fotos de Lina Mercedes Montedoro Padilla

Picarones lina . conquisto chile con la mejor innovacion de picarones de quinua y una rica miel de maracuya , todos los chilenos se quedarón impactados por la rica innovación y el arte de la mano esto se realizo en chile peru gourmet

PICARONES LINA EN FESTIVAL GASTRONOMICO POR EL DIA NACIONAL DEL CEBICHE

2012 ORGANIZADO POR " ARMAP"

Una experiencia más en mi vida despúes de haber participado en MISTURA 2009, tuve la oportunidad de presentar en el festival del dia nacional del seviche con PICARONES DE QUINUA CON UNA RICA MIEL DE MARACUYA . con un éxito total .
Me encuentran:
En Tomás Valle y Japón en Santa Rosa Plaza a unas cuadras del Aeropuerto Jorge Chavez
Horas 4pm a 8pm
KIOSCO PICARONES LINA

y en :
Ventanilla en ex-zona comercial frente a la loza deportiva de la bandera .
Lina Mercedes Montedoro Padilla
Ver fotos de lina mercedes montedoro padilla

Me siento orgullosa de ser picaronera

hace 20 años que vengo trabajando en la venta de picarones , tuve la oportunidad de ser invitada para participar en mistura en el año 2009 , y en el año 2011 me invitaron para participar en armap marca país . y me siento orgullosa por ello , me invitaron para llevar nustro producto de picarones a miami por muchos motivos no he podido viajar, espero que pronto sera . los espero es tomas valle y japon kiosco picarones lina de 5pm a 8pm . todos los días
en ventanilla en la ex_zona comercial frente a la loza deportiva la bandera todos los día 5pm a 8pm . para servirles a eventos promociones cumpleaños .
lina mercedes montedoro padilla
Ver fotos de lina mercedes emilia Montedoro Padilla