Lima
Experiencias de los viajeros en Picarones lina

Picarones lina

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Lina Mercedes Emilia Montedoro Padilla

PICARONES LINA

PICARONES LINA
BENDICIONES
AGRADECER A DIOS EN PRIMER LUGAR POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN MIAMI PERU FEST CON LA PRIMERA INNOVACION DE PICARONES DE QUINUA CON MIEL DE MARACUYA
COMO TAMBIEN AGRADECER A LOS ORGANIZADORES JORGE VELASCO Y A MONICA MUGOVISCH POR LA INVITACION QUE ME HICIERON POR MEDIO DE ARMAP QUE LO LIDERA JAVIER VARGAS G .

ES UN SUEÑO QUE LO VENIA ESPERANDO HACE AÑOS
Y AL FIN LOGRE CONSEGUIR LA VISA ,POR MI PERSEVERANCIA DEDICACIÓN CARIÑO Y AMOR QUE LE PONGO A MI TRABAJO
EL CUAL SE LA DEBO A DIOS EL ES QUE PONE A LAS PERSONAS EN EL CAMINO
PARA MI FUE UNO DE MIS PRIMEROS SUEÑOS DE EXPORTAR EL ARTE QUE SE DIOS NOS HA DADO PARA PREPARAR ESTE RIQUISIMO POSTRE QUE AHORA EN EL MMUNDO LO DELEITA CON MUCHO GUSTO Y LO PIDE .
ME SIENTO CONTENTA A LA VEZ POR LA GRAN ACEPTACION EN LOS
PALADARES DE MIAMI . Y CHILE QUE VENGO CONOCIENDO POSTERIORMENTE SERAN MUCHOS PAISES MAS ,ESPERO QUE EL SEÑOR ME DE LA FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR AVANZANDO.
Lina Mercedes Montedoro Padilla

me siento orgullosa de ser picaronera

hace 20 años que vengo trabajando en la venta de picarones , tuve la oportunidad de ser invitada para participar en mistura en el año 2009 , y en el año 2011 me invitaron para participar en armap marca pais . y me siento orgullosa por ello , me invitaron para llevar nustro producto de picarones a miami por muchos motivos no he podido viajar, espero que pronto sera . los espero es tomas valle y japon kiosco picarones lina de 5pm a 8pm . todos los dias
en ventanilla en la ex_zona comercial frente a la loza deportiva la bandera todos los dia 5pm a 8pm . para servirles a eventos promociones cumpleaños .
Lina Mercedes Montedoro Padilla

PICARONES LINA . Conquisto Chile con ...

PICARONES LINA EN FESTIVAL GASTRONOMICO POR EL DIA NACIONAL DEL CEBICHE

2012 ORGANIZADO POR " ARMAP"

Una experiencia más en mi vida despúes de haber participado en MISTURA 2009, tuve la oportunidad de presentar en el festival del dia nacional del seviche con PICARONES DE QUINUA CON UNA RICA MIEL DE MARACUYA . con un éxito total .
Me encuentran:
En Tomás Valle y Japón en Santa Rosa Plaza a unas cuadras del Aeropuerto Jorge Chavez
Horas 4pm a 8pm
KIOSCO PICARONES LINA

y en :
Ventanilla en ex-zona comercial frente a la loza deportiva de la bandera .
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Picarones lina ayudarán a otros.
3,00 sobre 5 (2 votos)
RECOMENDABLE
Si eres el propietario de Picarones lina , esto te interesa