Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

The Philarmonic Dining Rooms

+11
--
Horario
Lunes
11:00 - 0:00
Martes
11:00 - 0:00
Miércoles
11:00 - 0:00
Jueves
11:00 - 0:00
Viernes
11:00 - 0:00
Sábado
11:00 - 0:00
Domingo
11:00 - 0:00
0151 707 2837
0151 707 2837
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre The Philarmonic Dining Rooms

Paula Castillo

Mejor que mejor

Excelente

Si dijese ahora mismo que este local es el mejor de todo Liverpool y alguien me lo refutase, cogería un avión hasta allí sólo para demostrarle lo equivocado que estaba.
Este majestuoso edificio que más bien parece una ópera que un pub se ha convertido en lugar de culto de los universitarios tanto de la Universidad de Liverpool como de los de la John Moores (universidad donde estudió Paul McCartney).
Está compuesto de varios salones de distintos estilos: victoriano, colonial, clásico... en los que se sirven muchísimos tipos de cerveza, tanto de barril como de botella, tienen una amplia variedad de "ales" que se trata de cervezas originarias de distintos pueblos o regiones cercanas y que tienen muy diversos sabores.

Leer más
Pedro Jareño

No solo de "The Cavern" vive el...

No solo de "The Cavern" vive el ciudadano de Liverpool. Vamos, que sera por pubs. La ciudad del norte de Inglaterra está llena de lugares donde saborear una buena pinta de cerveza en medio de un ambiente típico inglés.

Y uno de ellos es el mítico Phylarmonic, en Hope Street, muy cerquita de la catedral católica de la ciudad. Un edificio victoriano que tiene mucha historia. Está justo enfrente de la Filarmónica de la ciudad y, quizá por eso, ha sido siempre escenario de interesantes affairs entre caballeros y damas de la época.

A la hora de la verdad y a día de hoy, Phylarmonic es para el turista un sitio imperdible.

Leer más
liverpoolmagico

Pub de ambiente tranquilo y belleza arquitectónica

Situado cerca de las catedrales, el Phil, como se le llama cariñosamente es un pub mítico en Liverpool. Está diseñado con una magnífica arquitectura del XIX y una llamativa puerta de estilo Art Noveau. Entiendo que fuera uno de los lugares favoritos de John Lennon y de Paul MacCartney. Los dos pasaban muchas horas en este lugar jugando al billar, y John Lennon, cuando se hizo famoso, se lamentaba de no poder tomar una copa en The Phil”. 'http://www.liverpoolmagico.com')

delancray

Un vistazo al inglés clásico

Si quieres tomar una pinta en un típico local inglés este es tu sitio. Además podrás disfrutar de algo de comida. Lo que resulta imprescindible de visitar este pub, son los baños de caballeros, ricamente decorados con mármol y de forma muy lujosa. Merece la pena echar un vistazo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos