¿Te gusta Parque Nacional Manuel Antonio?

Parque Nacional de Manuel Antonio

35 opiniones sobre Parque Nacional de Manuel Antonio

raul

Grandisima experiencia la que viví en ...

Grandisima experiencia la que viví en el Parque Nacional de Manuel Antonio y uno de los mejores rincones que puedo compartir del viaje a Costa Rica. Para mi uno de los parque naturales imprescindibles con uno tiene que visitar, el que más me fascinó por la grandeza de su naturaleza y de su entorno. Para mi una de las mejores reservas naturales que jamás he conocido.

No es muy grande en cuanto a hectares (682) pero lo que no tiene de grande lo gana en su riqueza salvaje: Playas de ensueño, animales jamás vistos en un entorno natural (monos cara blanca, perezosos, reptiles...)...Y lo mejor dar un paseo de unas 3 o 4 horas por un camino sencillo por la selva para terminar en la Playa de Manuel Antonio.

A. Marina C. Badias

Sólo cierran los lunes

Visita obligada en Manuel Antonio.

Tras realizar el paseo "perezoso" a través de su bosque tropical húmedo de unos dos kilómetros, llegarás a una pequeña playa privada y te sentirás cual pirata arribando a tierras vírgenes. Es una absoluta pasada! La flora y fauna que recorrerás te dejará boquiabierto. Recomiendo llegar temprano, el parque cierra a las 5pm. Sólo cierran los lunes. Volveré!

bagamundo

En el parque natural de manuel antonio ...

En el parque natural de manuel antonio hay una gran oferta turistica sobre todo para los amantes del surf, en cuanto al tema de hoteles hay de todo tipo pero suelen ser de nivel alto y caros nosoros encontramos unas cabinas lo mas normal para dormir muy bien adaptadas con cocina ysitiopara 6 personas el precio 45 olares por apartamento muy económico solo a 5 minutos de las playas la enpresa se llama H2o hay aparte de dormir encontrareis todo tipo de actividaes de deportes de aventura el propietario LEO

Sergio Otegui

Parque Nacional de Manuel Antonio, imprescindible

Precioso. En Costa Rica vi mucho y muy bonito, fue uno de los lugares que más disfruté. Amplios senderos selváticos que atraviesan fotogénicos puentes de madera hasta desembocar en playas paradisíacas. Pero si algo me gustó de Manuel Antonio es la gran cantidad de fauna que allí vive y la estrecha relación que esos animales guardan con los turistas. Por eso y mucho más una visita imprescindible en tu viaje a Costa Rica.

Edgardo Castro Chacón

Una hermosa área de conservación

Manuel Antonio es una hermosa área de conservación natural localizada en la provincia de Puntarenas. El parque está ubicado a unos 157 km al sur de la ciudad de San José capital de Costa Rica y 7 km al sur de la ciudad de Quepos, entre Damas y Matapalo.

Es un excelente lugar para vacacionar en familia ya que posee variedad de lugar donde hospedaje y con clima muy rico. Manuel Antonio aparté de sus hermosas playas y flora está albergar gran variedad de vida silvestre la cual es punto importante de aquel que lo visita. Espero todos puedan venir y conocer las bellas que encierra los rincones

Joseba Etxebeste

Espectaculares paisajes

Recorriendo el Parque Nacional de Manuel Antonio, nos encontramos con esta idílica playa en el Océano Pacífico. A parte del paisaje, puedes ver muchos tipos de animales como mapaches, monos, iguanas, etc. Es un sitio muy tranquilo en el que te olvidas del bullicio de otras playas. Para captar esta imagen un poco de paciencia, unas cuantas instantáneas y para mi la foto perfecta. Vete a Costa Rica, pura vida!!!!

Josep Hill

Parque nacional Manuel Antonio

Angélica

Playa

De mi querida Costa Rica esta es una de las playas mas bonitas u cerca!! Espero la visiten... Manuel Antonio es unas de las playas mas visitadas por los turistas, además pueden encontrar un parque!!!!

Natalie Zuñiga Morales

Es un lugar hermoso, tranquilo, lleno...

Es un lugar hermoso, tranquilo, lleno de naturaleza y animales maravillosos, una playa muy linda para realizar actividades desde motos de agua hasta parasailing. Podrás recibir clases de surf o simplemente descansar en la playa y relajarse.

Sergio Molina Gil

En el Parque Ncional de Manuel...

En el Parque Ncional de Manuel Antonio,Costa Rica,navegando por los canales rumbo al deshove de las tortugas,en una parada para tomar un Coca-Cola,vimos este Chevrolet abandonado,comido por el paso del tiempo,me pareció una buena imagen para tomar

Katherine Vindas

Un parque nacional en Costa Rica

Donde hay variedad de animales como monos y mapaches, senderos muy verdes, y hermosas playas y miradores.

Maguie Castillo Solera

Uno de los mejores lugares de Costa Rica

Gran variedad de Flora y Fauna, una experiencia de placer al combinar playa con montaña. Es un bello lugar.

Sonia Rumayor

Yo también estuve en este parque, mira ...

Yo también estuve en este parque, mira que Costa Rica en precioso!, pero sin duda uno de los mejores sitios que visité, fue este parque.
Es un parque Natural con todo tipo de fauna y flora de lo más exótico, integrado en una playa de arena casi blanca y muy fina y con el agua cristalina..., desde luego es difícil de explicar, porque es de las cosas más bonitas que yo he visto en mi vida.
Todo tipo de animales y plantas, que seguramente que si vienes de Europa, no estés acostumbrado a ver .
Por supuesto, es parada obligatoria de visita si viajas a Costa Rica, merece mucho la pena !!

yampiel vega

Parque Nacional de Manuel Antonio

Increíble poder ver estos animales de cerca aparte de la vista perfecta desde el hotel !!

eugenio torres

Mauel antonio es precioso, las Playas...

Mauel antonio es precioso, las Playas son las mas hermosas del mundo, el hotel donde me hospede por 80 dolares la noche fue lo peor, ya que no contaba mas que con abanico y unas camas viejas de sabanas amarillentas, en otro lugar encontré el Hotel Arboleda que aunque caro para lo que ofrece, esta mejor acondicionado, la proxima quiero ir a acampar ya que entre rentar el carro, comida, hotel, y entradas al parque gastas un ojo de la cara, pero definitivamente si tienes un montón de billetes verdes el destino es Manuel Antonio,