3 opiniones sobre The Runaway Grill

Sobre la Marina Pez Vela y recien llegado al puerto, tan sólo llevan un año, aunque a su dueña, Marge (californiana) le precede su excelente fama

Sobre la Marina Pez Vela y recién llegado al puerto, tan sólo llevan un año, aunque a su dueña, Marge (californiana) le precede su excelente fama. Más de veinticinco años en Manuel Antonio ofreciendo los mejores y más exquisitos platos. Cocina fusión, productos frescos, mariscos, burgers, ensaladas, platos vegetarianos, "tacos viajeros", carnes y todo con una pinta maravillosa. Los principales son abundantes. Calidad precio, perfectos. Recomiendo el tataki de atún y los shrimp scampi. Inmejorable ubicación, lugar ideal, ambiente fantástico y comida 10! Viva la Marge, volveré!

Salir a cenar en Quepos te llevará al corazón de la gastronomía de un puerto, la marina te ofrece una opción que no debes dejar pasar,el Runaway Grill, restaurante que te dejará boquiabierto. Con un menú seleccionado con los ingredientes más frescos de la zona y ni hablar de los mariscos recién salidos del mar, como entrada tuvimos camarones con salsa de alcaparras "de muerte lenta" seguido de un tataki de atún sellado a la perfección acompañado de ensalada de repollo o col, finalizamos con una maravilla a la vista. Ensalada de atún con Aguacate y allí morí esa noche. Los precios varían dependiendo de los platillos.

Información The Runaway Grill

Enlaces de The Runaway Grill