¿Te gusta Parador de Calahorra?

Parador de Calahorra

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de eli y cris

Quietud en calahorra

Hace unos días, nos dejamos caer por calahorra y lo cierto es que después de la vuelta de Barcelona, lo que mas nos apetecía era coger una cama y punto, pero descubrimos este alojamiento estupendo y nos quisimos dar un caprichito, en nuestra vuelta de viaje relámpago a la ciudad Condal. El Parador de calahorra, rezuma buen gusto por los cuatro costados, honrrando a su romano mas ilustre Marco Fabio Quintiliano. Parador de estilo medieval, la tranquilidad inunda el edificio, con un hermoso jardín y una decoración clásica.
eli y cris
Ver fotos de ANADEL

Parador atípico

Este parador es atípico por su ubicación y arquitectura, ya que está situado en una bulliciosa zona de expansión residencial de la ciudad, y el edificio es de moderna factura con fachada de ladrillo rojo.
Eso si, su decoración es clásica como en la mayoría de los paradores que no se han rehabilitado recientemente.
Ni que decir tiene que en este establecimiento de la red de paradores la atención, pulcritud y el buen servicio están asegurados como siempre. Ah y por supuesto, la buena mesa.
ANADEL
Ver fotos de Josep Vila Gual

Buen llantar y buen aposento

Teníamos previsto hacer un fin de semana riojano, y decidimos centrarnos en Calahorra, en su parador. Inmenso acierto; personal súper amable, comida excelente, aposento limpio y cómodo. ¡A repetir!
Josep Vila Gual
Ver fotos de Paradores

Contrasta con las aguas del ebro

Este edificio de ladrillos rojos contrasta con las aguas del Ebro y del Valle del Cidacos. Los jardines, con flores y palmeras, destacan en uno de los conjuntos históricos y artísticos más importantes de La Rioja.

La antigua Calagurris, de la época de los romanos, tiene en la Catedral su monumento más importante. Amplios portalones, ventanales y persianas adornan una estructura de líneas suaves que, en el interior, opta por una decoración medieval muy destacada.

Los salones de trabajo se caracterizan por la amplitud y por las instalaciones modernas y prácticas. La cocina riojana se basa en la calidad de los productos de su huerta, destacando la menestra de verduras, pochas, chuletillas con pimientos y peras o melocotón al vino.
Paradores

Servicios de Parador de Calahorra
Recepción 24 horas
Parque o jardín
Aparcamiento gratis
Accesible personas de movilidad reducida
Ascensor
Bar