Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Goa Vieja?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Goa Vieja

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Goa Vieja

17
Ver fotos de paulinette
17 fotos

Old goa es un sitio clasificado, insc...

Old Goa es un sitio clasificado, inscrito a la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, casas que hacen pensar en los tiempos dorados de la colonización portuguesa, y muchas iglesias de la edad opulenta de la ciudad.

Goa fue oficialmente abandonada por los portugueses a mediados del siglo XIX, cuando la capital colonial se mudó a Panjim. Hoy en día, la mayoría de los restos de edificios coloniales e iglesias están protegidos por la asociación arqueológica de la ciudad.

La iglesia principal es la catedral, que es la más grande de India también. El edificio original era de lodo seco, se construyó en el siglo XVI y se dedicó a santa Catarina. La catedral tardó 75 años en estar lista. LA quisieron digna de la riqueza, el poder y la reputación de las colonias portuguesas, que en este tiempo incluían a Brasil también.

Otro lindo batimento religioso es la iglesia, y el convento de San Francisco de Asisias, que los monjes franciscanos construyeron para evangelizar a la gente de la región.

Goa Velha también tiene muchos palacios, mezquitas y templos. La población fue reducida a nada después de varias epidemias de cholera y malaria, pero se volvió a poblar en el siglo XVIII.
paulinette
1
Ver fotos de Miquel Silvestre
1 foto

Se catedral de vieja goa,

Colonia portuguesa en India hasta 1961. Enfrente la iglesia del Buen Jesús donde está el cuerpo incorrupto de San Francisco Javier, explorador navarro de Asia.
Miquel Silvestre
7
Ver fotos de 100days
7 fotos

Come a casa

Old Goa no tiene mucho que ofrecer, además de las muchas iglesias que dan testimonio del esplendor pasado. Lo hemos visto dos veces, pero como europeos, no estábamos demasiado impresionado. Por supuesto, después de dos meses en la India nos quedamos encantados de descubrir la arquitectura típica de nuestras tierras, pero sin duda un creyente que pequeño grupo de iglesias adquiere una importancia aún mayor. Lo que me gustó mucho su lugar fue llegar aquí en un scooter, de forma independiente. El camino que lleva a la vieja Goa Panaji lo largo del río y es muy agradable para ir!

Chiese e poco altro

Old Goa non offre moltissimo oltre alle tantissime chiese che ne testimoniamo il lustre passato. Noi ne abbiamo viste due, ma in quanto europei, non ne siamo rimasti particolarmente colpiti. Ovviamente dopo due mesi in India ci ha fatto piacere ritrovare l'architettura tipica delle nostre terre, ma sicuramente per un credente questo piccolo agglomerato di chiese assume un significato ancor maggiore. La cosa che invece mi è piaciuta molto è stato arrivare fin qui in scooter, autonomamente. La strada che da Panaji porta a Old Goa costeggia il fiume ed è davvero piacevole da percorrere!
100days
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Octavio
5 fotos

Vieja goa

Antigua capital de la India Portuguesa. La antigua capital fue abandonada cuando una plaga mató a la mayoría de la población. Eso dejó a las iglesias, conventos, basílicas y capillas de la antigua capital, que se encuentra cerca del río Zuari. A los monumentos religiosos que destacan la Catedral de la basílica de Santa Catarina de Bom Jesus y el monumento que me gustó la Capilla de Santa Catarina y más allá de los monumentos religiosos se encuentra el Museo Arqueológico que destacan los marcos de las vici-reyes y gobernadores del estado de los portugueses la India.

Velha goa

Antiga Capital da Estado Português da Índia. A antiga capital que foi abandonada quando uma peste matou a maior parte da população. Restaram as Igrejas, Conventos, Basílicas e Capelas da antiga capital, situada próximo do rio Zuari.

Um dos monumentos religiosos que destaco a Sé Catedral de Santa Catarina a Basílica do Bom Jesus e o monumento que mais gostei a Capela de Santa Catarina e além dos monumentos religiosos existe o Museu Arqueológico que destaco os quadros dos vici-reis e governadores do estado Português da Índia.
Octavio
Traducir
Ver original
Leer 3 más
Listo
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Vieja goa

Para algunas iglesias bonitas y descubre lhritage cultural de la región de Goa en su período colonial portugués, esto es para el bien llamado Old Goa que tenía que ir. Turismo y, por tanto, muy, muy servida por autobuses, así como dagences locales, sy raramente andar solo. Aparte de las iglesias inratables para cualquier aficionado darchitecture colonial, también paseo a lo largo de la costa es agradable y, por una vez, más pacífico.

Old goa

Pour admirer de belles églises et découvrir l’héritage culturel de la région de Goa dans sa période coloniale portugaise, c’est vers la bien nommée Old Goa qu’il faut se rendre. Très touristique et donc très desservie par les cars aussi bien d’agences que locaux, on s’y balade rarement tout seul. Hormis les églises inratables pour tout amateur d’architecture coloniale, il y a aussi la balade le long de la côte qui est agréable et, pour le coup, plus tranquille.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Due a Giro
4 fotos

Come a casa

Lo primero que se ve recién llegado aquí (con el estado o con el autobús rickshaw) son los signos "Zona Libre de Plástico". Hay Iglesias "en vivo", las iglesias abandonadas, vacías, o simplemente dejarlos allí. En medio de hermosos jardines. Y detrás de ellos, un poco fuera de la vista vertederos abiertos.

La prima cosa che vedi appeni arrivi qui (con l'autobus statale o con il rickshaw) sono i cartelli "Plastic Free Zone". Ci sono Chiese "vive", Chiese abbandonate, svuotate o semplicemente lasciate li. In mezzo giardini curatissimi. E dietro, un pò fuori dalla vista discariche a cielo aperto.
Due a Giro
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Pranav Singh
1 foto

Puerto viejo

Un puerto viejo y oxidado en Old Goa. Lugar chiller Último. Me encantó las vistas y la comida. Esta ciudad se encuentra a sólo uno de los favoritos :)

Old port

A rusty old port in Old Goa. Ultimate chiller place. I just loved the sights and food. This city is just one the favorites :)
Pranav Singh
Traducir
Ver original
Listo
Leer 3 más

Información Goa Vieja