¿Te gusta Oasis Backpackers' Palace Seville?

Oasis Backpackers' Palace Seville

Habitaciones y limpieza
Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Un palacio, un pequeño precio!

Y no, no es una estafa! Normalmente viajamos al sitio para hacer surfing, pero como no hemos encontrado un lugar en Sevilla es por ello que decidimos ir en un "hostal de mochileros." Por lo general al igual que el precio, es el servicio mínimo. Pero debo admitir que estoy muy sorprendido de este hotel! Cuando llegamos al hotel, me pareció que puse la dirección equivocada. O visto el precio incorrecto al buscar en Internet. Finalmente terminó siendo un muy buen hotel, ubicado en un antiguo palacio! En primer lugar el hotel está muy bien ubicado! usted tendrá 20 minutos como máximo hasta el atractivo turístico de la ciudad. Por ese precio me esperaba dormir en un hacinamiento con camas antiguas y con mucho ruido (experiencia vivida en Barcelona), y resultó que no ya que todo aquí es nuevo o en muy buenas condiciones. Por lo que se propone por el hotel puedo decir que el servicio es realmente una grata sorpresa: Hay una cocina muy limpia y con todo lo necesario para cocinar. Hay Internet gratuito y no menos de 8 equipos (que nunca usamos después) Las propinas incluidas en el precio. Hay ducha y baño siempre limpios. Hay café y té gratuito las 24 horas. Hay sábanas individuales bajo la cama y se pueden pedir más adicionales. El fin de semana, usted puede dejar su negocio y su casa para pasar un día tranquilo y disfrutar de la ciudad. Tiene una piscina en la azotea. Hay una bebida (creo que es ya sea un refresco o una cerveza o sangría) disponible. Le ofrecen mapas gratuitos y explican los planes y los buenos lugares. Siempre es agradable las 24h. Debo admitir que esta vez me quedé muy sorprendido por la calidad del hotel en comparación con el precio ofrecido. Creo que si usted está buscando una buena habitación de hotel, limpio, barato y agradable. Se puede quedar en este hotel!
Loïc MsK
Ver fotos de El propietario

Me encanta el concepto de brunch!

Tiene una azotea expectacular, con piscina y todo... el buffet está muy bien. Hay para todos los gustos, ducle, salado, frío, caliente, y la vista es lo mejor. Cafés, zumos, hacen batidos, copas, y por la noche también Paella, noches mexicanas, y fiestas temáticas
El propietario

Ascensor
Bar
Recepción 24 horas
Wi-Fi
Piscina al aire libre (de temporada)
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de lavandería
Caja fuerte
Barbacoa
Animadores
Terraza
Accesible personas de movilidad reducida
Comidas para llevar
Venta de entradas