Niagara-on-the-Lake
Experiencias de los viajeros en Niagara On the Lake

Niagara On the Lake

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia

Excursion al Niagara y a la fortaleza de George fen Toronto

Niagara-on-the-Lake and Fort George from Toronto
Resérvalo
ahora desde
84
Laura Tomàs Avellana

Un pueblecito de película

Niagara on the Lake es una pequeño pueblecito de la provincia canadiense de Ontario, situado entre el Río Niágara y el enorme Lago Ontario. Su nombre original era simple y llanamente "Niagara" pero en 1880 cambió a "Niagara on the Lake" para diferenciarse de la zona de las Cataratas del Niagara.

El pueblo tiene un encanto muy peculiar y ha cambiado relativamente poco de lo que edificaron los refugiados de la Revolución Americana en el siglo XVIII (ya que el pueblo fue sede de las tropas inglesas a principios del siglo XIX): Parece más un pueblecito de la campiña inglesa que una ciudad canadiense o americana. A pesar de las guerras y las batallas que allí se sucedieron, el pueblo ha conseguido mantener su estilo y atraer al turismo por ello.

Las calles principales son Queen St y King St y están repletas de tiendas, restaurantes, bares y hasta teatros que unidos organizan el Shaw Festival. A Niagara On the Lake uno viene a pasear, tomar algo, comer bien y pasear más. Es un sitio realmente encantador.

En coche, Niagara on the Lake se encuentra a unos 15-20 minutos de las famosas Cataratas.
Diogenesp

Uno de los sitios que más me sorprend...

Uno de los sitios que más me sorprendió en mi vista a Canadá fue esta ciudad. íbamos de camino a ver las famosas cataratas e hicimos una paradita aquí. Lo que parecía, un descanso más de autobús se convirtió en una sorpresa que encantó a todo el mundo. Curiosamente Niagara on The Lake vive un poco de espaldas al show turístico de las cataratas, no necestia del chiringuiteo ni de convertirse en una ciudad turística para ser especial. Sus calles, sus tiendas, sus jardines engalanados de flores, su hoteles, que parecen del viejo Oeste, y todo limpísimo, como si fuera un decorado de un película. En sus alrededores las viñas y las casas de campo.

Uno de esos lugares que te hacen plantearte el cambiar de aires e irte a vivir allí.
Nuria

Niagara on the Lake es una población ...

Niagara on the Lake es una población del sur de Ontario que esta situada justo en la zona norte del río Niagara (a una media hora en coche de las famosas cataratas de Niagara). Debido a su posición estratégica (a la otra orilla de los Estados Unidos) en 1800 se creó el complejo militar Fort Georges que hoy en día está abierto al público.
Niagara-on-the-Lake está formado por casitas de madera con jardín relativamente diseminadas, menos en el centro que se pueden encontrar las tiendas y los restaurantes.

Merece la pena dedicarle una vistia de un día entero: Por la mañana visitar el Fort, dar un paseo por el centro, buscar un lugar para comer y después ir a la zona de la playa a darse un baño o simplemente a descansar.
María

Un pueblo de época junto a las cataratas

A sólo 20 kilómetros de las famosas cataratas se encuentra este pequeño pueblo que parece sacado de una maqueta de Clics de Playmobil. Y es que parece en realidad un decorado de una película, con sus casitas de madera, sus porches, su torre de la iglesia y sus carros de caballos.
Resulta un paseo agradable aunque los restaurantes son caros.
Las tiendas de souvenirs y decoración navideña (todo el año) son una maravilla.
Andres Garcia

Niagara on the Lake

Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Mlle M
ESP
FRA
Roland Flutet
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Niagara On the Lake ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE