Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Niagara Falls?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Maid of the Mist

+69
(905) 358-5781
(905) 358-5781
Teléfono
No esperes para reservar las actividades

9 opiniones sobre Maid of the Mist

La Dama de la Niebla

Este nombre tan romántico es el que se le da al barco que tomas para tener una visión más cercana y húmeda de las cataratas del Niágara en su parte canadiense. En horas punta puede haber cola de cientos de personas y demorarse bastante el viaje, porque sólo tienen dos barcos, y uno de ellos es bastante pequeño, por lo que recomiendo ir a primera o última hora, cuando los buses que vienen desde Toronto no han llegado o ya se han ido.

El recorrido dura una media hora, y te vas a mojar sí o sí, de hecho te dan unos chubasqueros en la entrada que puedes conservar a la salida, porque, según el viento, a veces viendo las cataratas desde arriba te mojas bastante.

Leer más
+38

En las Cataratas del Niagara tenemos la...

En las Cataratas del Niagara tenemos la posibilidad de coger un barco y acercarnos al máximo a su base para poder verlas desde abajo.
A unos 100 metros de ellas, hay unas taquillas en las que podemo comprar el pasaje, bajaremos unas escaleras, nos colocaremos un chubasquero que nos dan y subiremos al barquito.
El viaje dura una media hora pero bien vale la pena, es una de esas cosas para turistas que hay que hacer, no te puedes ir sin subirte!!
Os recomiendo que vayáis con el primer barco, que si no recuerdo mál era a las 9.30 ya que después se llena de gente y tendréis que hacer muchísima

Leer más
+6

Muy bonito

Excelente

Hay que tomar este tour sí o sí

Excelente

Hermosas las cataratas aunque había mucha cola.

Excelente

Recomendable tanto el lado de EEUU como Canadá

Y el paseo en barco.

Sería una experiencia inolvidable estar ahí

Excelente

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos