Yangon

Compara precios y obtén la mejor oferta para Motherland inn2

SITUACIÓN DEL HOTEL
Carlos Olmo

El Mejor Hostel de la Ciudad

Probablemente el único hostel específicamente dirigido a mochileros, ya que el resto de alojamientos baratos suelen ser hoteles chinos sin ningún ambiente. El MI2 está un poco alejado del centro pero a cambio ofrece transporte gratuito a y desde el aeropuerto, que está a casi 45 de la ciudad, así que te ahorrar un dinero en taxi.

El desayuno es el mejor que he tomado en Myanmar, y era mi último día en el país, con pan de molde bueno, café real, y autoservicio!!.

Como saben que muchos viajeros llegan a horas intempestivas por el demencial sistema de transporte en Myanmar, si llegas, como yo, a las 4am y tu habitación no está libre, te dejan dormir en el dormitorio común hasta las 9, y luego te dan tu habitación.

Mi habitación, la 19, 13$ con baño compartido, es quizás una de las mejores, ya q está en la segunda planta, menos ruidosa, y es esquina, con dos ventanales enormes,

La única pega que se le puede poner es que abusan en el cambio si quieres pagar en Kyatt, ya que aunque el cambio en la calle es 1$=800, ellos lo valoran a 1000 porque prefieren que pagues en dólares, así que recomiendo no dejar Kyatt para pagar el alojamiento
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Chiara Basso
ESP
ITA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Motherland inn2 ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Motherland inn2, esto te interesa