Braganza
Experiencias de los viajeros en Mercado Municipal de Bragança

Mercado Municipal de Bragança

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Lala

Mercado y Centro Comercial

El actual Mercado Municipal de Braganza fue inaugurado en Diciembre de 2.001, ya que del anterior sólo quedan las ruinas (conservadas a modo simbólico en la céntrica Praça Camões). El nuevo edificio se encuentra en la zona de expansión de la ciudad, a unos pasos de la Nueva Catedral.

Tiene casi 8.000 m2 y tres plantas de altura. El edificio está distribuido en dos zonas: El mercado como tal y una galería comercial.

* Mercado: Es un mercado tradicional en el que puedes encontrar frutas y hortalizas frescas, pescados y mariscos, carnes y embutidos, pan y dulces, flores y plantas ornamentales, artesanías y productos locales. Lo que más me llamó la atención es que las tiendas no daban la impresión de ser las típicas de un mercado de abastos donde la gente suela ir a hacer la compra cotidiana, sino que eran tipo "gourmet", con productos fuera de lo normal, como por ejemplo, el típico "licor de merda" (elaborado a base de leche, vainilla, cacao, canela y cítricos).

* Galería Comercial: Donde puedes encontrar tiendas de ropa y calzado, deportes, librería, restaurantes y pastelerías... Así como un cibercentro.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Mercado Municipal de Bragança ayudarán a otros.