Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Verín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parador de Verín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Parador de Verín

    El Hotel Parador *** de Monterrey (...

    El Hotel Parador *** de Monterrey ( Verín-Ourense) está situado frente a la fortaleza medieval de Monterrei, aunque su construcción es moderna, presenta en su estructura el aspecto de un típico pazo gallego, con una torre central almenada, hermosas vistas hacia el Castillo de Monterrey y panorámicas sobre el valle de Verín con sus viñedos de fondo.

    Los visitamos para tomarnos un excelente desayuno en su terraza al aire libre con vistas al valle de Verín, al pasar en nuestra ruta motera de un día de verano, desde los P.N. De Baixa Limia y Peneda Geres, por Montalegre y Chaves, para volver a Ourense.

    Leer más
    +18

    Un Parador es un Parador

    En la fortaleza de Monterrei, algo más arriba en la montaña que el Parador de Verín, nos encontramos con un Parador espectacular. Inaugurado en 2015, dispone tan sólo de 12 habitaciones distribuidas en dos edificios dentro de la muralla en la que también se visita la iglesia y la torre además de otros restos (existe una visita guiada gratuita que organiza la Xunta varias veces al día). Habitaciones modernas y lujosas.

    Adriana en recepción y todo el personal nos ayudaron a sentirnos muy a gusto. Nosotros nos alojamos el primer fin de semana que abría sus puertas y, aparte del alojamiento, el resto de los servicios se prestaban en el próximo Parador de Verín, salvo el desayuno que, avisando el día de antes, lo podían traer a éste.

    Leer más
    +11

    El castillo de Monterrey

    Es una fortaleza-palacio, ubicada en la parroquia de Santa María del municipio de Monterrey (Orense), Galicia, España. Está situado en una colina que domina el valle del río Támega, en la confluencia de las carreteras que unen Puebla de Sanabria y Orense y a unos 28 km de Chaves (Portugal).

    El Parador de Verín es un clásico pazo g...

    El Parador de Verín es un clásico pazo gallego, situado justo frente a la fortaleza medieval de Monterrei. Cuenta con una hermosa torre central almenada. Su posición permite disfrutar de unas estupendas vistas hacia el Castillo o sobre la ciudad y los viñedos del valle.

    Dispone de un jardín con piscina donde los clientes pueden encontrar descanso y refrigerio. Los platos estrellas que no te puedes perder son las filloas a la crema perfumadas al orujo y la merluza a la gallega.

    +9
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Parador de Verín
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Subida Monterrei, s/n
    Dirección
    Página web
    988 410 075
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Cafetería
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más