Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de Sucre?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de Sucre

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Mercado de Sucre

5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

En sucre, se sale del desierto, se de...

En Sucre, se sale del desierto, se dejan las minas de Potosí, el salar de Uyuni, para volver a alturas más decentes, aunque todavía estamos a 2700 metros, se siente como en la orilla del mar. Ya no duelen los pulmones por el aire demasiado puro, ya no gira la cabeza por un esfuerzo un poco violente.

La paz, la armonía de la ciudad, son un verdadero descanso para el viajero. Y más importante, después de días y días comiendo comida muy básica en el altiplano andino tan pobre, quinoa, papas, un poquito de carne los mejores días, y no por no poder pagarlo, sino porque no hay proveedores que lo traigan hasta allá, llegar a Sucre es un sueño.

En el mercado, se encuentra de todo. Frutas que llegan del Amazonas, que está a algunas horas de camino nada más, calabacines, tomates, pimientos, melocotones, melones, albaricoques, y hasta fresas y cerezas!

El mercado, si no fuera por las caras de la gente, podría ser cualquier mercado europeo del sur. La fruta es deliciosa, y vale un tercio de lo que pagarías por ella en Europa, o menos. Sandías enteras para un euro, melones para medio euro, realmente es un sueño!
paulinette
6
Ver fotos de Roland Flutet
6 fotos

La mejor manera de comer barato en bo...

La mejor manera de comer barato en Bolivia va al mercado. Nos encontramos en medio de actuar a escala local de su negocio, y no siempre se tranquiliza al ver las condiciones de conservación de los alimentos, pero también es donde se puede obtener productos frescos a un precio inmejorable! Así que no te pierdas los batidos gigantes o ensalada de fruta fresca ... Es realmente delicioso para el desayuno! Y para cenar, ir de arriba a "Comedor Popular" y déjese llevar por uno de los muchos cocineros que servirán una comida completa por menos de un euro (locales consejo: Alrededor de la tienda antes de la identificación de soportes más populares ... Si vienen local aquí es que es bueno ;-)

LA meilleure façon de manger pas cher en Bolivie, c'est d'aller au marché. On se retrouve au milieu des locaux qui vaquent à leurs occupations, et on n'est pas toujours rassurés en voyant les conditions de conservation des aliments, mais c'est aussi là que vous pourrez avoir des produits frais à un prix défiant toute concurrence !
Alors ne loupez pas les gigantesques milkshakes ou salades de fruits frais... C'est vraiment délicieux pour le petit déjeuner ! Et pour diner, montez à l'étage au "Comedor Popular", et laissez vous entraîner par l'une des nombreuses cuisinières qui vous servira un repas local complet pour moins de 1 euro (un conseil : Faites le tour avant pour repérer les stands les plus populaires... Si les locaux y viennent, c'est que c'est bon ;-)
Roland Flutet
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Fi.Ghe
1 foto

Come a casa

Los colores y los olores del mercado Sucre

Bolivia.....te quiero!

Colori e odori al mercato di Sucre
Fi.Ghe
Traducir
Ver original
Listo

Información Mercado de Sucre