Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de Sucre?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de Sucre

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Mercado de Sucre

5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

En sucre, se sale del desierto, se de...

En Sucre, se sale del desierto, se dejan las minas de Potosí, el salar de Uyuni, para volver a alturas más decentes, aunque todavía estamos a 2700 metros, se siente como en la orilla del mar. Ya no duelen los pulmones por el aire demasiado puro, ya no gira la cabeza por un esfuerzo un poco violente.

La paz, la armonía de la ciudad, son un verdadero descanso para el viajero. Y más importante, después de días y días comiendo comida muy básica en el altiplano andino tan pobre, quinoa, papas, un poquito de carne los mejores días, y no por no poder pagarlo, sino porque no hay proveedores que lo traigan hasta allá, llegar a Sucre es un sueño.

En el mercado, se encuentra de todo. Frutas que llegan del Amazonas, que está a algunas horas de camino nada más, calabacines, tomates, pimientos, melocotones, melones, albaricoques, y hasta fresas y cerezas!

El mercado, si no fuera por las caras de la gente, podría ser cualquier mercado europeo del sur. La fruta es deliciosa, y vale un tercio de lo que pagarías por ella en Europa, o menos. Sandías enteras para un euro, melones para medio euro, realmente es un sueño!
paulinette
6
Ver fotos de Roland Flutet
6 fotos
Roland Flutet
1
Ver fotos de Fi.Ghe
1 foto
Fi.Ghe
Listo

Información Mercado de Sucre